Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

¿Cómo elegir la moto adecuada?


Comprar una moto nueva es toda una aventura, pero debes tener cuidado, pues debes elegir la adecuada. No es una tarea fácil, así que a continuación te daremos una lista de aspectos que debes evaluar antes de tomar la decisión sobre cuál seleccionarás.

No te quedes con la primera opción

Muchas veces nos pasa que visitamos una agencia y nos enamoramos de una moto, sin embargo, esto no es del todo conveniente porque puede haber otras opciones, mejores promociones, ofertas u otros aspectos que podemos perdernos si nos quedamos con esa primera opción.

 

Lista de posibles

El siguiente consejo es hacer una lista con al menos 3 modelos que hayan llenado tus expectativas y gustos personales. Busca el consejo de amigos o expertos en el tema para que juntos hagan la evaluación de estas posibles motos.

 


New call-to-action

Prepara un presupuesto

Ya que tienes la información de las tres motocicletas pide a la agencia una cotización por escrito. Esto te servirá para preparar un presupuesto y evaluar si es una compra realista. El objetivo de comprar una moto es facilitar tu traslado y disfrutar los viajes de una forma diferente, pero sin poner en riesgo tu economía personal.

 

¿Para qué usarás la moto?

Este quizás es el factor más importante y que será determinante para saber qué tipo de moto deberías comprar, pues dependiendo de tus necesidades así será tu futura moto. Determina si la usarás para transitar en ciudad, para salir a carretera o solo para ocasiones especiales, porque según estos así será la potencia de la moto que necesitarás.

 

Las motos son un medio de transporte eficiente y económico, pero antes de tomar la decisión debes conocer todo el panorama para que la compra sea todo un éxito. ¡Recuerda ser un conductor responsable y cuidadoso!

 

Si estás buscando una moto nueva, recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos Motos Bi, una forma ágil y eficiente de adquirir tu moto con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones.

 

Haz clic en la imagen de abajo para visitar nuestro sitio en línea, donde encontrarás variedad de beneficios, ofertas, financiamiento y las mejores marcas de motos en Guatemala.

 


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados