Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Ducati: La reina italiana de las motos


Sin lugar a dudas, una de las marcas que generan mayor lealtad a sus seguidores es Ducati, al convertirse en el protagonista y posicionarse en el podio de ganadores en distintas competencias a nivel internacional. 

Si el mundo de las motocicletas eligiera una reina, definitivamente la marca italiana se llevaría la corona. Esto se debe a que ha logrado integrar a la perfección la tecnología y el diseño para ofrecer una experiencia única para los bikers

 

¿Buscas un modelo elegante y con características únicas? En este blog te compartiremos algunas razones para adquirir una Ducati y algunas sugerencias de modelos.

 

Razones para comprar una Ducati

Una de las marcas de motos más fascinantes del mundo representa la esencia de un estilo italiano que se manifiesta en curvas estilizadas y seductoras. Esto da como resultado un estilo atemporal que se convierte en un punto de referencia y el sueño de los motociclistas más apasionados. 

 

Además de un estilo sofisticado, los modelos más recientes incorporan funciones exclusivas, por lo que la conducción de una Ducati se convierte en una experiencia única y sobre todo, segura.


New call-to-action
New call-to-action

Un ejemplo de ello es el sistema de frenos ABS con asistencia en curva. Este adapta la conducción dependiendo de factores como la velocidad y el ángulo de inclinación de la motocicleta. 

 

Adicional de la tecnología, innegable potencia y aceleración, cada uno de sus modelos se caracteriza por un increíble diseño que integra la estética, la funcionalidad y la seguridad del conductor. ¿Quieres conocer más? A continuación compartimos contigo algunos modelos disponibles.

 

Ducati Multistrada 1260 Enduro

Esta pertenece a la categoría off road, es decir, todoterreno, que son ideales para terracería. Este modelo expande el concepto de aventura con un nuevo motor, curva de torsión completa y un chasis renovado para una mayor facilidad de manejo. Su diseño es la combinación perfecta de rendimiento y comodidad que logran que cada viaje sea inolvidable.


La Ducati Multistrada está diseñada para recorridos largos, pues cuenta con un depósito de gasolina de 30 litros, el cual permite recorrer hasta 450 kilómetros por tanque. Además, el asiento, el manubrio y el centro de gravedad son más bajos, por lo que es una opción estable y cómoda. 

 

Ducati Café Racer

Es indiscutible que esta moto inspirada en un modelo clásico, reúne características que son sumamente apreciadas por bikers que prefieren el estilo, la tradición y la cultura “old school”

 

La nueva Ducati Café Racer es la suma de tradición e innovación. En términos generales cuenta con iluminación LED premium y una experiencia de conducción mejorada con un indicador de marcha. Además, te ofrece un marcador de nivel de combustible y controles de interruptor en el manillar. 

 

Con respecto a la seguridad te ofrece un sistema de frenos ABS con asistencia de curva y sistema de suspensiones para mayor estabilidad. 

 

Ducati Monster 797

Es la moto ideal para aquellos que quieran adquirir una Ducati por primera vez, ya que te ofrece todo lo necesario para una conducción cómoda e intuitiva. La Monster 797 se luce con un equipamiento moderno y completo, compuesto por una pantalla LCD de alta definición con la información necesaria para brindar la mayor seguridad.

 

Además, el chasis no es únicamente un elemento estructural, pues se convierte en una característica de diseño. Debido a su ligereza, te permite tomar curvas de forma segura y maniobrar en el tráfico para llegar rápidamente a tu destino. 

 

Como puedes darte cuenta, comprar una Ducati es una verdadera inversión. Cada una de sus motocicletas tienen la potencia y sistemas de seguridad que llevarán tu experiencia de conducción a otro nivel. 

 

¿Quieres formar parte de la realeza italiana? Encuentra la Ducati perfecta para ti en nuestro portal y adquiérela con el financiamiento de Banco Industrial. Haz clic abajo para conocer más.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados