Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Enamórate de sus detalles y maneja cómodo en un scooter


Si te transportas con frecuencia en la ciudad, sin duda una motoneta será tu mejor compañera, pues son muy populares por su comodidad y versatilidad. Adicional a los beneficios de una moto convencional, están diseñados para hacerte la vida más fácil y menos estresante por su facilidad de parqueo y capacidad de carga. 

 

Si estás considerando unirte al club biker, en este blog compartimos contigo algunas razones para adquirir un scooter. 

 

Ofrecen una posición de conducción cómoda

Tus viajes serán más cómodos y relajados porque la posición es similar a cuando te sientas en una silla, es decir que no forzarás tu espalda, brazos ni piernas. Además, si circulas con un acompañante, también tendrá el espacio suficiente para viajar sin ninguna preocupación. 

 

Opción fácil de parquear

Las motos de este tipo ofrecen diversos beneficios por su tamaño compacto y ligero, ¡ideales para entornos donde no existe mucho espacio! Si te encuentras en algún lugar concurrido, no deberás preocuparte por el parqueo porque son fáciles de maniobrar.


También podría interesarte: Tipos de motos para bikers primerizos


New call-to-action
New call-to-action

Ofrece una mayor capacidad de carga

Dependerá del modelo que elijas, pero estas motos tienen una cajuela bajo el asiento en el que podrás llevar contigo todas tus pertenencias sin sufrir ningún inconveniente por el peso extra. Por ejemplo, con un scooter podrás asistir a tu oficina o universidad y llevar todo lo que necesitas para tus actividades cotidianas. 

 

Modelos de scooters disponibles

Elegir una moto de este tipo no es tarea fácil por la variedad que existe en el mercado, sin embargo, estas son algunas de nuestras sugerencias de modelos para que viajes con lujo y comodidad: 

 

SYM MAXSYM: es considerada como un maxi scooter capaz de alcanzar grandes velocidades en carretera y áreas urbanas. Está equipada con un sistema de frenado eficiente, seguro y confiable, además, incorpora un sistema de suspensión ajustable que reduce las vibraciones y consigue mayor estabilidad. 

 

VESPA SPRINT RACING SIXTIES 150: es la heredera de una generación icónica que ahora se destaca por su espíritu fresco y excelentes recursos tecnológicos. Es una moto clásica con un toque deportivo que te dará una experiencia única de conducción y te ayudará a destacar entre la multitud.

 

PIAGGIO YOURBAN: es una moto de 3 ruedas que se caracteriza por un motor de alto rendimiento y bajo consumo. Cuenta con un diseño moderno, elegante y deportivo, además, está integrada con el sistema Piaggio MIA que conecta tu teléfono para acceder a información sobre el viaje y el estado del scooter.

 

Los scooter no solo representan un medio de transporte eficiente, potente, innovador y de excelente calidad, también te ofrece muchas opciones para que elijas la que se adecúe a tu personalidad, gustos y necesidades. 

 

¡Encuentra a tu compañera de aventuras! Bi Moto de Banco Industrial es una forma ágil y eficiente de adquirir un crédito para motos que te permite tener seguridad en tus gestiones. Haz clic en la imagen de abajo para conocer más información.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados