Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

¡Lluvias a la vista! Tips para elegir la chaqueta perfecta para moto


Conducir una moto es una manera emocionante de viajar y de disfrutar la belleza de los paisajes desde otra perspectiva. Para transitar de forma segura debes ir equipado correctamente y eso implica usar la chaqueta adecuada, especialmente en época de lluvia.

¿Quieres manejar seguro, pero priorizando tu comodidad durante el invierno? A través de esta lectura te compartiremos algunos consejos para elegir la chaqueta perfecta para la época de lluvia. 

 

Verifica que sea resistente al agua

Es importante que conduzcas con la mayor protección posible, así que al momento de seleccionar la chaqueta asegúrate que sea impermeable o resistente al agua. Lo anterior es clave porque a nadie le gusta llegar con la ropa mojada al trabajo o a una reunión familiar, ¿cierto?


New call-to-action
New call-to-action

Presta atención a los materiales

Las chaquetas textiles se han popularizado durante los últimos años, ya que es un compuesto de nylon, pero con mayor resistencia. Una de sus características principales es que al combinarlo con ciertos materiales se obtiene una prenda con los requisitos que busca un motociclista como flexibilidad, comodidad, protección en caso de caídas y aislamiento de altas o bajas temperaturas.

 

Tip de expertos: nuestra sugerencia es que evites las chaquetas de cuero, ya que pueden cubrirte pero absorberá rápidamente la humedad. 

 

Elige la protección adecuada

Es importante que verifiques que la chaqueta tenga protección en la espalda, los hombros y los codos. Lo anterior te dará la seguridad que necesitas al conducir una motocicleta sin importar que sea en carretera o en la ciudad. 

 

Ten en cuenta que una chaqueta de invierno es más pesada y robusta en comparación a una de verano, que es más ligera y aporta mayor ventilación. De igual forma, es importante que verifiques que tu elección cuente con niveles de seguridad ante caídas. 

 

Ser dueño de una moto implica grandes ventajas, pero también es necesario ser responsable con respecto a tu seguridad. Así que toma en cuenta estos aspectos que te mencionamos para adquirir la chaqueta de invierno perfecta.

 

Si quieres comprar una moto nueva te recomendamos Bi Moto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir un crédito para motos que te permite tener seguridad en tus gestiones. Haz clic en la imagen de abajo para conocer más información.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados