Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Motos para mujeres, ¿cuál te conviene?


En el mercado existen motos ideales para las mujeres que disfrutan de la aventura sobre dos ruedas y salir de viaje los fines de semana. Las opciones son variadas y no existe razón para limitarte a modelos básicos o características consideradas como “femeninas”, ya que en realidad puedes elegir el modelo que más te guste y responda a tus necesidades.

 

Por esta razón hemos creado este blog para compartir algunas sugerencias de modelos disponibles. ¿Estás lista?

 

HAOJUE UD110-6

La esencia scooter se refleja en su facilidad de manejo y ligereza. Esta es una moto ideal para las bikers que aún son principiantes porque hará de la conducción una verdadera experiencia gracias a su transmisión semiautomática. 

 

Su pequeño, pero potente motor te transportará a ti y a tu acompañante con gran eficiencia ofreciendo una velocidad máxima de 228 km/hora y 183.87 km de rendimiento por galón. Si deseas un excelente rendimiento con un diseño ergonómico, esta es la mejor opción.

 

Vento Street Road

¡Recorre las calles de la ciudad con estilo! Este es un vehículo tipo scooter con motor de 150 cc y un tanque de gasolina de 5 litros. Si estás buscando un transporte práctico y funcional, esta es la moto para ti, ya que cuenta con un asiento cómodo e incluye un espacio en la parte trasera para almacenar tus pertenencias. 

 

Su diseño es la combinación perfecta del estilo clásico y la sobriedad, lo que la hace atractiva a la vista de todos. Además, con su transmisión automática se convierte en una excelente opción para ir a cualquier lugar con mayor facilidad y en menos tiempo.


New call-to-action
New call-to-action

Honda Shadow

La tecnología e innovación japonesa están presentes en este modelo. Esta opción es si  estás en búsqueda de una motocicleta deportiva que refleje tu espíritu libre y aventurero. 

 

Una de las características más importantes de esta moto es su esencia “choppera”, el cual se hace evidente en los detalles de su diseño como: el tanque de combustible, las luces, el manubrio y la posición del asiento. Estos elementos hacen referencia a un diseño clásico, pero también ofrece alta economía de combustible y bajo costo de mantenimiento.

 

Kawasaki Z 900 Naked 

¿Eres una mujer atrevida en busca de adrenalina? Este es un modelo que te encantará, ya que apuesta por un diseño único y una buena dosis de potencia a precio competitivo. Gracias a la tecnología Bluetooth integrada en el panel puedes conectarte de forma inalámbrica y con la app Rideology acceder a gran variedad de funciones para mejorar tu experiencia de conducción.

 

BMW Motorrad G310R

Este modelo sin lugar a dudas es la cereza del pastel, una opción para mujeres con gustos exclusivos y que disfrutan del placer de la conducción. Su diseño permite la movilidad en la ciudad y es ideal para aquellos que solo desean girar la llave y disfrutar de la aventura. Además, es una opción fácil de conducir, pero con un estilo deportivo. 

 

Sin lugar a duda, esta es una moto ligera con gran potencia que te llevará de forma segura a todos lados para disfrutar de la aventura en carretera. Estos elementos, complementados con un excelente sistema tecnológico, garantizan una experiencia única sin importar cuál sea tu destino.  

 

El mundo del motociclismo no es exclusivo para los hombres. En la actualidad tienes a tu disposición una gran variedad de opciones, así que considera elegir un modelo que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.  

 

¿Quieres una nueva compañera de aventuras? Te recomendamos Bi Moto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir un crédito para motos que te permite tener seguridad en tus gestiones. Haz clic en la imagen de abajo para conocer más información.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados