Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

¿Qué tipo de moto se adapta mejor a tu vida?


Cuando piensas en una motocicleta es imposible no relacionarla con esa sensación de libertad mientras recorres las calles de la ciudad o disfrutas de un viaje en carretera.

En el mercado existen diversos modelos, estilos y marcas. Aunque todas las motos tienen características en común existen ciertas diferencias que nos ayudarán a elegir la que se adapte mejor a nuestros hábitos y estilo de vida. 

 

Si vas a comprar tu primera moto o la cambiarás por una nueva, estás en el lugar correcto pues descubrirás algunos tipos de motos que seguramente te encantarán. ¿Estás listo para descubrir cuál se adapta mejor a ti?

 

Motocicleta estándar

Este es un tipo de motocicleta que se caracteriza por su diseño discreto y sencillo, además que la posición del sillón te ofrece más comodidad al conducir. Esta es una excelente opción para principiantes debido a que la mayoría tienen un motor de mediano alcance.

 


New call-to-action
New call-to-action

Motocicleta deportiva

Esta fue diseñada para conducir a altas velocidades. Las motos deportivas ofrecen mayor aceleración en menos tiempo, mejor estabilidad al tomar curvas y un frenado óptimo. Ten en cuenta que para conducir este tipo de motos requieres de más experiencia y conocimiento.

 

Scooter

Esta es la moto de ciudad por excelencia. La scooter se caracteriza por ser ligera, de bajo cilindraje, ágil y con un asiento cómodo que permite mantener la espalda recta y los pies perfectamente apoyados. Por lo general, cuentan con transmisión automática, ideal para tu primera moto o si estás buscando una opción para movilizarte de tu casa a tu trabajo. 

 

Touring

La tecnología y calidad de este tipo de motos garantizan la diversión y una experiencia inolvidable en carretera. Ya que está diseñada para viajes extensos, la comodidad y seguridad son sus características más destacadas. Cuenta con un motor grande y el asiento para el acompañante es amplio y cómodo. 

 

Chopper

Este es un estilo clásico para conducir en carreteras. Este tipo de motocicletas se alejan de los modelos convencionales, pues cuenta con una horquilla más larga (la parte que conecta la rueda con el manubrio y el chasis), una manija más alta, el asiento es más bajo y los reposapiés están ubicados más adelante. Estas características te ofrecen una posición de conducción más cómoda.

 

¿Estás buscando una moto nueva?

Recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución financiera que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos Bi Moto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir un crédito para tu moto que te permite tener seguridad en tus gestiones

Haz clic en la imagen de abajo para visitar nuestro sitio en línea, donde encontrarás variedad de beneficios, ofertas, financiamiento y las mejores marcas de motos en Guatemala.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados