Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

¿Te apasionan las motos? Clubs para bikers


Una motocicleta es el máximo ícono de libertad y aventura. Por esa razón los clubs de motoristas ofrecen una gran experiencia para que disfrutes de actividades como salidas de fin de semana, viajes, reuniones y actividades con otras agrupaciones.

 

Unirte a un club es la oportunidad de compartir con otras personas tu pasión por las motos. Las opciones son variadas, ya que existen agrupaciones por marcas o modelos, clubes independientes y otros enfocados en salir a rodar.

 

Si eres amante de las motos, te presentamos algunas opciones de clubs de los que puedes formar parte y salir de la rutina. 

 

The Brotherhood MC. Guatemala

Este es un moto club que, además de rodar en motocicletas de alta cilindrada, muestra interés en actividades de beneficencia. Un ejemplo de su compromiso es que en el último convivio en donde también celebraron su cuarto aniversario recaudaron juguetes para niños de bajos recursos en Sololá.


New call-to-action
New call-to-action

BMW Motorrad Club Guatemala

¿Sientes una emoción inexplicable por las motos BMW? Entonces este es el club perfecto para ti, ya que todos sus miembros disfrutan de la aventura y llevan la experiencia de sus rides a otro nivel. 

 

En sus distintas actividades podrás sentir la adrenalina de viajar por la carretera, desconectarte de la rutina y compartir tu pasión por estas motos exclusivas con otros bikers

 

Club Enduro de Guatemala

Es una asociación sin fines de lucro dedicada a planificar eventos de motos enduro para todo el público. Los eventos son organizados por categorías para todo tipo de pilotos según su experiencia, desde novatos hasta expertos. 

 

Las actividades consisten en rodar y disfrutar del aire puro en las montañas o campos abiertos alejados de la ciudad. 

 

Iron Horses MC Guatemala

El lema de este club es pasarla bien y por eso es que además de compartir experiencias también abrieron las puertas a la primera Casa Club Biker con varias opciones de entretenimiento como una mesa de billar, ping pong¸ fútbol de mesa y áreas de descanso para compartir con los demás miembros. 

 

Así que si cuentas con una compañera de aventuras de alta cilindrada este moto club es una excelente opción para ti. 

 

Uno de los mejores sentimientos es recorrer las carreteras, conocer paisajes impresionantes y disfrutar del viento sobre tu rostro. Ahora imagina disfrutar de esta experiencia con otras personas que comparten la misma pasión que tú. Recuerda que un club es una excelente opción para hacer amigos y conocer lugares hermosos en Guatemala. 

 

¿Estás listo para unirte a un club? Te recomendamos Bi Moto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir un crédito para motos que te permite tener seguridad en tus gestiones. Haz clic en la imagen de abajo para conocer más información.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados