Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Disfruta de un delicioso pedazo de pizza con Dudes Pizzería


Dudes Pizzería es un restaurante donde se come la pizza by the slice, es decir, por porción. En un ambiente familiar, alegre, lleno de luces y colores, Dudes Pizzería te transporta a una de las ciudades más icónicas del mundo: Nueva York. Dudes ofrece piza por porción o completa de primera calidad, con recetas innovadoras, únicas y diferentes, utilizando ingredientes 100% premium a un precio muy competitivo.

 

Dudes Pizzería nació a partir de un amor por Nueva York y su cultura: “Nos encanta Nueva York, su mezcla de culturas, sus luces, movimiento y por supuesto su pizza en cada esquina, hace que sea nuestra ciudad favorita. Por lo que quisimos traer a Guatemala el concepto de poder entrar a un lugar lleno de la esencia neoyorquina y en donde en cuestión de minutos te puedas comer un BIG PIZZA SLICE (porción de pizza) con recetas diferentes, divertidas y que no habías probado antes…. Tratado como familia y amigos, en un ambiente retro con buena música, luces, arte etc.” comenta el socio Juan Zamora.

 

A partir del sueño, Juan y su socio crearon Dudes Pizzería, nombrada en honor a su amistad. En el 2020, abrieron su primera sede y desde entonces han experimentado mucho éxito en sus ventas. Acompañados de su rottweiler, Nala, quien es la inspiración de su logo, venden una pizza sin igual que te dejará con ganas de chuparte los dedos.

 

Para hacer crecer su negocio han sido apoyados por Banco Industrial. “Somos fans de Club Bi,” comenta Juan sobre una solución que les ha aumentado la clientela en su negocio. Además, “Banco Industrial se vuelve nuestra opción #1 para la operación completa de nuestro restaurante, empleados y clientes”. Han obtenido muchos beneficios de tener una buena relación con Banco Industrial. Han sido apoyados por servicios como cuentas monetarias y Visanet. Esperamos verlos crecer aún más en el futuro.

 

Una pizza 100% guatemalteca, llena de orgullo por lo nuestro y que pone en alto el nombre de nuestro país, puedes probarla en:

  • Zona 14 Plaza Futeca
  • Zona 4 Plaza Quo
  • Miraflores, en PICOTEO

 

Asi quieres probar la mejor slice de pizza, te invitamos a ir a Dudes Pizzería.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados