Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Diversión con Bi


¿Qué es?

Es un sitio web donde puedes divertirte con mecánicas y juegos que te permitirán acumular puntos para participar por premios.

 

¿Cómo participo?

Tienes que loguearte por medio de Facebook o ya sea por correo electrónico y participa en las mecánicas que estarán activas dentro de la plataforma, revisa los términos y condiciones para conocer cuáles son las dinámicas y premios.

 

¿Cómo jugar?

Resuelve las trivias y participa en los juegos que están dentro de la plataforma donde podrás acumular puntos. Mientras más puntos acumules dentro de las dinámicas establecidas podrás ser el ganador de fantásticos premios.

 

¿Cómo Acumulo puntos?

Puedes acumular puntos conforme la dinámica que estés jugando, además lograras acumular más puntos mientras más interactúes con los distintos módulos que se encuentran dentro de la plataforma.

 

¿Puedo invitar a mis amigos a jugar?

Sí, puedes invitarlos. Mientras más amigos invites más podrás divertirte ya que cada uno te retara a mejorar tus tiempos o a acumular más puntos.

 

¿Cuántas veces puedo participar?

Si deseas mejorar tu puntuación puedes participar las veces que quieras y así puedes lograr el objetivo de ser el mejor, lo cual te permitirá llevarte los fantásticos premios que tenemos para ti.

 

 






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados