Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

El estilo está en las calles de Guatemala


Hace 25 años, un emprendedor con sueños grandes comenzó su negocio vendiendo ropa en su universidad. No se imaginaba que con esfuerzo y mucha perseverancia algún día llegaría a ver su tienda en algunos de los centros comerciales más importantes del país.

 

Es así como comienza la historia de la tienda Kami, una empresa guatemalteca que se especializa en la venta de ropa importada para mujeres. Hace 21 años abrió las puertas en su primer local en Xela y ahora está en 11 ubicaciones.

 

Banco Industrial reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades apoyando empresas que aportan al ecosistema financiero de nuestro país. Kami está enfocado en vender ropa con estilo, pero también en brindar a Guatemala mayores oportunidades para las mujeres. Esto lo hacen dándoles oportunidades de estudio y abriendo un espacio a las mujeres emprendedoras de vender sus productos y accesorios a través de sus tiendas. Adicionalmente, resaltan que 95% de la planilla son mujeres.

 

Con el apoyo de Banco Industrial, Kami ha logrado presentar productos nuevos todas las semanas del año. Con su lema de pocas piezas y mucha variedad han llevado la innovación al mercado y se han vuelvo en una tienda muy competitiva. Agradecen a Banco Industrial por su apoyo por medio de cuentas monetarias, préstamos, tarjetas de crédito y compra de divisas, productos que han acelerado su negocio. “Por los últimos 20 años ha sido nuestro banco,” comenta Almicar Juárez, fundador de Kami.

 

Te invitamos que visites las tiendas de Kami y búscalos en Instagram y Facebook como @kamifashionstore.

 

Banco Industrial está es un aliado para el crecimiento de tu negocio. Construye tu futuro con nosotros. Vamos juntos, siempre hacia adelante.

 

Ubicaciones:

 

Galerías Miraflores

Naranjo Mall

Centro Comercial Portales

Pradera Vistares

Complejo Comercial El Frutal

Pradera Xela

Interplaza Xela

Centro Comercial La Trinidad en Retalhuleu

Plaza Américas en Mazatenango

Pradera Chiquimula

Plaza Magdalena en Cobán






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados