Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Gana con Ahorro Automático de Banco Industrial


Al activar tu Ahorro Automático del 01 de diciembre de 2023 al 31 de marzo de 2024 con un monto de Q.50.00, y puedes ser ganador en uno de los siguientes sorteos de Q1,000.00.

 

Fecha y lugar del Sorteo:

 

Serán cuatro sorteos en las siguientes fechas:

 

premios

 

Todos los sorteos se programan a las 10:00am en Oficinas de Mercadeo de Banco Industrial, Vía 5, 5-34, Zona 4, Edificio Centro Financiero Torre 3 Nivel 11.

 

Premios para entregar

10 premio de Q 1,000.00 para un total de Q 10,000.00 por cada sorteo que hacen un gran toral de Q 40,000.00 depositados a la cuenta de ahorro de cada uno de los ganadores.

 

Vigencia

Para entrar al sorteo se tomarán en cuenta los clientes que del 1 de diciembre de 2023 al 31 de marzo de 2024 que adquieran ahorro automático.

 

Mécanica

- Participan los clientes que soliciten ahorro automático del 01 de diciembre de 2023 al 31 de marzo de 2024 con un monto de Q.50, quincenales, con saldo a fin de mes de Q 100

- La función de Ahorro automático es trasladar fondos de la cuenta monetaria automáticamente a la cuenta de ahorro del cliente para poder fomentar el hábito del ahorro.

- Los clientes pueden solicitar el ahorro automático por medio de una Agencia Bi, Call Center, y todos los medios digitales. (WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger)

- Para participar en el sorteo el cliente deberá tener activo ahorro automático por Q 50 quincenales y un saldo a fin de mes de Q 100 o más.

- Se elegirán los 10 ganadores titulares de forma aleatoria, los que deberán contar como mínimo con los siguientes datos: nombre, número de teléfono, número de DPI para ser contactados, se contactará a cada ganador vía telefónica del sorteo para informarle sobre premio y la mecánica para reclamar el mismo.

Políticas de premiación:

- No participan empleados, familiares, accionistas, familiares de accionistas de Corporación BI.

- No participan los clientes que no cuenten con ahorro automático.

- La entrega del premio se realizará por medio de crédito a su cuenta de ahorro, en los siguientes diez días hábiles después de realizar el sorteo.

- No hay entrega de dinero en efectivo, ni otra forma al ganador, todo premio deberá de ser acreditado a la cuenta de Ahorro automático

 

Activa tu Ahorro Automático y participa en los sorteos para ganar mas dinero para tu ahorro.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados