Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

¡Conoce a nuestra afortunada ganadora de un pick up Hilux 2023!


“¿Será verdad?”, preguntó la ganadora de un pick up Toyota Hilux 2023. Solamente podemos imaginar la emoción que ella y sus familiares sintieron, al saber que ella había sido la ganadora del sorteo de la promoción Cuentas Bi.

Captura de Pantalla 2022-10-24 a la(s) 12.06.35

 

La entrega del vehículo se realizó el pasado 7 de octubre en la sala de ventas de Toyota. En el evento estuvieron presentes integrantes del equipo de Banco Industrial. La ganadora, con sentimientos encontrados, dijo sentirse muy afortunada por hacerse acreedora de este premio. Agregó estar muy agradecida por ser cliente de Banco Industrial por más de 13 años.

 

Captura de Pantalla 2022-10-24 a la(s) 12.06.45

 

 

¿Cómo sucedió?

 

Desde marzo de 2022, Banco Industrial ha recompensado a más de 9,000 de sus cuentahabientes, con más de Q1 millón en premios. Cada depósito es una oportunidad para ganar. Para participar, solamente debes realizar depósitos a tu cuenta monetaria o de ahorro Bi y podrás ganar premios instantáneos desde Q50 hasta Q3,000, sorteos mensuales de premios en efectivo, celulares, consola de videojuegos y un premio mayor de un carro.

 

 

Cuentas monetarias y de ahorro

 

Hay muchas razones para tener una cuenta monetaria o de ahorro en Bi, ya que te permite tener acceso a tu dinero de forma fácil, rápida y segura a través de Bi en Línea, participar en promociones exclusivas y, como es el caso de esta promoción, podrás ser el ganador del próximo vehículo. Además, de optar a múltiples productos financieros como préstamos y tarjeta de crédito con Banco Industrial.

 

¿Puedo ser el próximo?

 

¡Sí! Tú podrás ser el próximo ganador de grandes premios, ya que cada depósito en tus Cuentas Bi es una oportunidad para ganar muchos premios en efectivo, Puntos Bi, teléfonos celulares, consola de videojuegos y hasta un carro. Conoce más de esta increíble promoción de Banco Industrial ingresando AQUÍ.

 

Juntos, siempre hacia adelante. 

 






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados