Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Tarjetas de Crédito Bi

Compartir:

Gastos de regreso a clases: 3 claves para usar tu tarjeta de crédito


Los primeros meses del año son especialmente complicados para quienes tienen que considerar el regreso a clases. Por suerte, existen herramientas financieras que pueden facilitarte este momento como las tarjetas de crédito, por ejemplo. Para ayudarte aún más, te traemos algunas claves para que la aproveches al máximo según tus necesidades. 

 

Escoge bien en cuáles gastos usarla

Una tarjeta de crédito es una excelente herramienta financiera, pero no caigas en la tentación de usarla para todo. Esto es principalmente porque tienen un límite de crédito, por lo que es mejor evitar “toparla” con gastos menores, ya que podrías necesitarla para uno mayor. 

 

Haz un listado de todos los gastos necesarios, luego, observa cuales son los que podrían descapitalizarte y considera pagarlos con la tarjeta. Toma en cuenta que hay establecimientos que te ofrecen programas de recompensas al pagar con tarjeta de crédito.

 

Lee también: ¿Qué es el extrafinanciamiento de tu tarjeta de crédito?

 

Aprovecha el extrafinanciamiento

El extrafinanciamiento es una línea de crédito adicional al límite de consumo de una tarjeta de crédito. Esta puede ser una excelente opción si necesitas hacer un gasto grande, pero quieres mantener libre dicho límite para otro gasto. Por ejemplo, úsalo para pagar la colegiatura del año completo o para la compra de uniformes nuevos.

 

Usa Divídelo Todo cuando se pueda

Divídelo Todo es otra opción de financiamiento que te brinda tu tarjeta de crédito y te permite comprar a cuotas, entre 2 y 18 meses, sin intereses. Aplica en establecimientos afiliados al programa, pero la buena noticia es que cada vez más son los comercios asociados.

 

Lee también: Divídelo todo y usa las cuotas a tu favor en tu tarjeta de crédito

 

El regreso a clases puede ser una temporada estresante para tus finanzas, pero con las herramientas adecuadas será mucho más fácil superar los primeros meses del año. Lo único que necesitas es planificar con tiempo y seguir estas 3 claves. 

 

Aprovecha al máximo tus Tarjetas de Crédito Bi y los beneficios que te brindan para la educación de tus pequeños. Si aún no tienes la tuya, no esperes más. ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar la tuya ya!

 

Solicitud de Tarjeta de Crédito

 






Artículos de interés • Tarjetas de Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados