Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Generando sonrisas nuevas todos los días en Ceprosi


¿Estás buscando una clínica dental? Si es así, Ceprosi es una de las mejores opciones en Guatemala. Con más de 30 años de experiencia en el mercado guatemalteco de la salud dental, Ceprosi se especializa en implantes dentales, rehabilitaciones orales, ortodoncia y más. Su personal está compuesto de profesionales preparados dentro y fuera del país para brindar la mejor salud y seguridad dental a sus pacientes todos los días.

 

En sus inicios, Ceprosi era solamente un lugar de operatoria y tratamientos dentales básicos. Conforme han crecido, han aumentado su capacidad para tratamientos y ahora cuentan con un laboratorio dental que fabrica prótesis dentales, coronas, puentes y otros.

 

Ernesto Álvarez, coordinador de marketing, comenta “proveemos servicios dentales accesibles, respaldados y garantizados para tranquilidad de nuestros pacientes. Contamos con un especialista para cada una de las ramas dentales. Lo cuál nos permite contar con el respaldo necesario para garantizar el éxito de cada tratamiento”.

 

Ceprosi ha sido apoyado por Banco Industrial a lo largo de los años y hemos brindado nuestros servicios a ellos para que puedan crecer, yendo siempre hacia adelante con la salud dental. Actualmente, cuentan con Divídelo Todo para tratamientos de costos más elevados para que los clientes puedan tener una facilidad de pago. Ernesto comenta que la atención de Banco Industrial “siempre ha sido de primer nivel”.

 

Ceprosi cumple su promesa de generar sonrisas nuevas todos los días a través de un buen servicio y tratamientos con tecnología de última generación que garantiza un tratamiento efectivo. Si deseas visitarlos, están en 19 calle 5-47 zona 10 Edificio Unicentro Nivel 9 Oficina 905B. Cuentan con dos horas de parqueo gratis dentro del comercial al validar el ticket con ellos.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados