Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

¡Guat Online Fest 2022 se viene con muchas ofertas!


La pandemia de COVID-19 sigue impactando las vidas de todos los guatemaltecos. Una de las áreas en las que más ha tenido un golpe muy grande ha sido en el ecosistema emprendedor. Por este motivo, Guat Online Fest presenta su tercera edición con el objetivo de activar las ventas durante 96 horas.

 

Del 18 al 21 de julio de 2022 podrás aprovechar ofertas exclusivas de pequeñas, medianas y grandes empresas. Esta es una maravillosa oportunidad para obtener aquellos productos que tanto has estado buscando y apoyar a las empresas que han sido afectadas por la pandemia.

 

Para poder participar, solamente debes ingresar a guatonlinefest.com, escoger la oferta de tu interés y se te llevará al canal de venta de cada empresa. Allí podrás realizar y finalizar la compra. En unos pocos días tendrás el producto que compraste en tus manos.

 

Banco Industrial se enorgullece de poder ser parte de iniciativas que promuevan el ecosistema emprendedor y que apoyen al crecimiento de la economía guatemalteca a través de la compra y venta de productos. Creemos firmemente que el desarrollo viene a través de esfuerzos de guatemaltecos que sueñan con ver una Guatemala mejor.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados