Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Guatemala Fashion Week 2023


Guatemala Fashion Week celebra su 10a aniversario con cuatro fechas para exponer el talento nacional e internacional en un escenario espectacular que resalta la creatividad de los diseñadores.

Desde sus inicios en 2014, ha formado un camino hacia el éxito. En el mes de noviembre de 2023 se llevará a cabo varios desfiles de renombrados diseñadores nacionales e internacionales en La Antigua Guatemala y la Ciudad de Guatemala.

Entre el 7 y 10 de noviembre, los amantes de la moda podrán explorar las novedades de la industria con el lema #GuateEstáDeModa.

Podrán disfrutar de las creaciones de diseñadores nacionales: Alt.Terra, Eduardo Figueroa, Sorella, Emma Gutiérrez, Mynor Véliz, Katia Monge, Nathaly Tian, Treinta&Cinco, Elizabeth Cubur, Carmen Aguilar, Valery Ávila, Pilar Cano, Ricardo Batz, Marco Roma, Karla Garzaro, Mauricio Samayoa y Mariandrée Gaitán. Además, habrá diseñadores internacionales: Marisol Nava, Costa Rica; Tanya Moss, México; Annaiss Yucra, Perú; y Pepa Pombo, Colombia. Estos son solo algunos por resaltar.

Para este evento exclusivo, se estarán vendiendo 50 entradas por día a USD100 por persona. Esto incluye acceso a las pasarelas y a los diferentes stands donde los patrocinadores tendrán diferentes sorpresas. Se hará una transmisión de la alfombra roja. Para comprar las entradas para las diferentes fechas, visitar: https://linktr.ee/gtfashionweek

Para más información, visitar el Instagram @gtfashionweek, la página de Facebook Guatemala Fashion Week o el sitio web fashionweek.gt.

 

Fashion 1

Fashion 1

 






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados