Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

¡Guatemala Levántate!


Conmemorando nuestros 50 años y siguiendo con nuestra tradición de entregar al guatemalteco contenido que sirva de inspiración, lanzamos “Guatemala Levántate, un mensaje que se basa en el orgullo que sentimos por Guatemala. Y es que en 50 años, hemos visto a miles de personas enamorarse de todo lo bueno y lindo que tiene esta tierra, y hoy, lo transmitimos en una campaña de comunicación que tocará el corazón de todos.

Para llegar a este mensaje, contamos con la colaboración de un equipo enorme, y entre ellos Daniela Guirola, cantautora y compositora chapina, quién aportó todo su talento musical para realizar la canción. También por otro lado, diferentes personas trajeron a la historia su especial punto de vista, que transmite indiscutiblemente el enorme amor que sienten por esta patria que tanto les ha enseñado.

Teniendo como objetivo que todo el país adopte “Guatemala Levántate como un himno de esperanza, se decidió hacer un recorrido por diferentes puntos de la República para resaltar todos los valores que nos caracterizan. Y es así como podemos ver escenas grabadas en la Isla de Flores, en algunos bosques de Izabal, en las calles de Antigua Guatemala, en las aguas del Lago Atitlán, en la atmósfera de Quetzaltenango, en las playas de Monterrico y en los rincones de la Ciudad Capital, porque nos sentimos orgullosos de todo lo bueno que tiene cada lugar de esta hermosa nación.

Guatemala levántate - Banco Industrial

El guatemalteco podrá oír y ver en todos los medios, una invitación a seguir buscando sus sueños, un mensaje que le dará fuerza para seguir adelante. La canción es para el país, para su gente, para quienes son guatemaltecos de corazón y es por ello que cualquiera que quiera utilizarla para unirse a este mensaje positivo, podrá hacerlo. La canción estará disponible en diferentes plataformas, y además la podrán escuchar en la programación regular de distintas radios y el contenido audiovisual estará en nuestra página oficial de Facebook.

Así que la invitación es a unirse a #GuatemalaLevántate, a ser parte de quienes vemos un futuro esperanzador y trabajamos todos los días por construir la Guatemala que queremos. Estamos seguros que si los 50 años que pasaron fueron buenos, los que vienen serán muchísimo mejores para todos.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados