Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Guatemala tiene algo qué decirte


Bajo la dirección del reconocido director de cine, Jayro Bustamante y con la colaboración de un gran número de guatemaltecos excepcionales, te presentamos un proyecto caracterizado por el amor que le tenemos a este país.

Banco Industrial te presenta una serie de televisión titulada GUATEMALA TIENE ALGO QUE DECIRTE, en la que a través de seis episodios, distintos lugares nos recordarán nuestra historia, nos hablarán sobre la garra del guatemalteco para salir adelante y nos motivarán a no desmayar. Los protagonistas de dicha serie son seis lugares que han estado aquí por años y que han formado parte de nuestra gran historia.

Nuestro deseo es que tú guatemalteco, encuentres en GUATEMALA TIENE ALGO QUE DECIRTE, un mensaje positivo que te llene de esperanza y que te motive a continuar luchando por alcanzar el país que todos queremos tener.

Además, los videos están caracterizados por guatemaltecos que han impactado positivamente a nuestra nación.

A continuación, te presentamos los capítulos:

1. Los volcanes - caracterizados en la voz de María Mercedes Coroy, actriz de cine y protagonista de la película guatemalteca Ixcanul.
 
 

 

2. Avenida Reforma - caracterizada en la voz de Emilio Méndez, reconocido empresario que trabaja constantemente en pro de nuestro país.

 

 
 
 
3. Centro Cultural Miguel Ángel Asturias - caracterizado en la voz de María Teresa Martínez, reconocida actriz de teatro con innumerables participaciones y reconocimientos.

 
 

 

4. Antigua Universidad de San Carlos - Caracterizada en la voz de Luis von Ahn, creador del captcha, re captcha y fundador de Duolingo, la plataforma gratuita para aprender idiomas más grande del mundo.

 


 
5. Palacio Nacional de la Cultura - Caracterizado en la voz de Luis Galich, cantautor de amplio recorrido y reconocido en la escena musical.
 
 
 

 
6.  Guatemala - caracterizada en la voz de Erick Barrondo, atleta y único medallista olímpico en nuestro país.
 
 

 
 
Dirigido por: Jayro Bustamante
Producción: Gustavo Matheu y Allisson Mazariegos
Director de fotografía: Franz A. Novotny
Director de arte: Fernando Gálvez
Diseño sonoro: Eduardo Cáceres
Producción musical: Ajkeem
Fotógrafo: Iván Castro.





Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados