Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

3 situaciones en las que un corredor de seguros puede apoyarte


Nadie quiere pasar por un incidente que requiera el uso del seguro. Sin embargo, hay situaciones que no pueden evitarse y a las que debemos hacer frente. En estos casos un corredor de seguros te acompañará, te brindará el apoyo y la asesoría que necesitas.

 

Conoce algunas situaciones en las que un corredor puede ser tu mejor aliado y la conexión directa entre tú y la aseguradora.

 

Emergencia médica

Sabemos lo abrumador que puede ser enfrentarse ante una emergencia médica y no saber con exactitud cómo actuar. En estos casos el corredor de seguros se convierte en tu aliado y mediador.

 

Él será quien coordine la atención médica, los traslados al hospital e incluso te apoye a completar toda la papelería necesaria para aprovechar los beneficios que tu seguro tiene para ti. 

 

Lee también: Emergencias médicas que puede cubrir mi seguro de gastos médicos

 

Accidente que dañe a otro vehículo o sus ocupantes 

En situaciones estresantes como los accidentes viales, usualmente todos los afectados se sienten agobiados ante los hechos que han acontecido. En estos casos lo más recomendable es que una persona externa se encargue de los trámites.

 

En casos más graves, puede suceder que otros vehículos hayan sufrido daños a causa de un percance vial en el que te veas involucrado. Tu corredor de seguros puede dar el seguimiento posterior, además de tener a tu disposición la cabina de emergencia, para atender cualquier incidente que ocurra; no importando el horario.

 

Discrepancia en los costos de tus servicios médicos 

Muchas veces, como parte de nuestro plan de seguros, adherimos otros servicios de distintos proveedores como hospitales y médicos especialistas, por ejemplo. En estos casos pueden generarse discrepancias al obtener el costo total de la atención recibida, por esa razón, el apoyo de tu corredor es crucial, pues analizará las tarifas y resolverá cualquier inconveniente. 

 

También es mediador para que se haga la correcta distribución de los porcentajes de los costos de estos mismos servicios. Esto para que puedas abonar el porcentaje correspondiente de estos servicios y evitar cobros adicionales que ya estén cubiertos por tu seguro.

 

También puede interesarte: 3 cualidades para evaluar antes de elegir a tu corredora de seguros

 

Los corredores de seguros funcionan como mediadores al momento de que tengas que utilizar alguno de los servicios que tengas dentro de tu póliza. Incluso, si cuentas con varios seguros (auto, salud y vida) un asesor experto puede apoyarte en llevar el control de todos tus servicios y mantenerte al día para evitar atrasos en tus pagos.

 

Llegó el momento de adquirir tu seguro ideal. Haz clic en la imagen de abajo y uno de nuestros asesores expertos de Confiansa se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir el seguro adecuado para ti.

Banner 1 CONFIANSA

 






Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Artículos relacionados