Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Beneficios de tener un corredor de seguros


Muchas veces nos sentimos confundidos, ya que no sabemos cuál podría ser el seguro ideal para nosotros. Existen muchas opciones para todo tipo de servicios, por este motivo, el apoyo de un corredor de seguros es perfecto para encontrar el plan que se acople a tus necesidades.

Un corredor de seguros cumple el papel de mediador al momento de un incidente, ¿lo sabías? Descubre este y otros beneficios a continuación.

 

Compara planes y te presenta la mejor oferta

Comparar entre los diferentes planes, ya sea por coberturas, características, precio u otros factores dependiendo del servicio que te interese como cuidar tu salud o proteger tu vehículo contra incidentes es clave para tener una buena experiencia. Un corredor siempre te ofrecerá diferentes opciones que se ajusten a tus intereses y presupuesto para que elijas la que más te convenga.

 

Por ejemplo, al contratar un seguro de salud, un corredor toma en cuenta tus condiciones médicas previas, cuántos miembros tiene tu familia y si hay personas que dependen económicamente de ti. En el caso de seguros de vehículos un asesor puede brindarte un plan con toda la información recopilada del uso que le das a tu auto y qué tanto lo utilizas para tu trabajo o viajes familiares.

 

También puede interesarte: 4 razones para contratar un seguro de vida

 

Es el intermediario en caso de incidentes

Al momento de sufrir un percance, contar con una mano amiga que pueda apoyarte en los procedimientos necesarios para resolver los conflictos es quitarte un peso de encima. La corredora se pondrá en contacto para solventar tu problema e incluso mediar de ser necesario.

 

Un corredor también puede dar seguimiento al pago de tratamientos médicos y temas adicionales como: obtener pruebas por medio de fotografías, testimonios de los involucrados, entre otras.

 

Expertos en trámites de siniestros

Sabemos que las pólizas de seguro contienen términos legales que, en ocasiones, son complejos de interpretar. Un corredor de seguros podrá solucionar todas tus dudas e incluso te ayudará a tener claridad de los servicios que necesitas.

 

Esto puede ser muy útil si debes pagar en su totalidad el costo de algún servicio, para que luego sea reembolsado por tu seguro. En estos casos tu corredor puede ayudar a corroborar tus pagos y aconsejarte la mejor forma de manejar este tipo de servicios externos.

 

Lee también: 3 cualidades para evaluar antes de elegir a tu corredora de seguros

 

Nuestra recomendación es que siempre cuentes con el apoyo de un corredor experto que te brinde la asesoría necesaria para elegir la mejor opción de seguro para ti y tu familia. Toma en cuenta que un seguro puede ser un gran aliado para evitar gastos que debiliten tu economía y te causen preocupación o estrés.

 

¡Contrata tu seguro hoy mismo! Haz clic en la imagen de abajo y uno de nuestros asesores expertos de Confiansa se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir la póliza que más se adapte a tus necesidades.

Banner 1 CONFIANSA

 






Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Artículos relacionados