Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

¿Por qué toda mujer necesita un seguro médico?


La prevención es un elemento crucial en el cuidado integral de la salud de una mujer y para lograrlo, un seguro médico es la solución. A pesar de esto, muchas no conocen acerca de los beneficios que se obtienen al adquirir un seguro médico para su salud, por lo que te los compartimos a continuación.

Consultas ginecológicas

Visitar a un ginecólogo de forma regular es una parte vital del cuidado de tu salud como mujer. Al contratar un seguro médico obtendrás revisiones periódicas, pruebas de detección de enfermedades, tratamientos y acceso a atención especializada.

 

Cobertura de maternidad

El embarazo y el parto implican costos significativos y un seguro médico será tu mejor aliado. Un seguro con cobertura de maternidad puede incluir consultas prenatales, ecografías, hospitalización y atención posparto, lo que garantiza una experiencia segura y saludable para madre e hijo.

 

Chequeo médico anual

La prevención es la mejor forma de cuidar tu salud, por eso, los chequeos médicos anuales son muy importantes. Un seguro médico que incluya estos exámenes generales garantiza que puedas mantener un control regular de tu salud y tomar las mejores decisiones.

 

Indemnización por cáncer

Según el Ministerio de Salud, el cáncer es una de las principales causas de mortalidad entre las mujeres, siendo el cáncer de mama y el de cuello uterino los más comunes. Algunos seguros médicos ofrecen indemnización por este padecimiento, lo que te ayudará a mantener la estabilidad financiera durante este difícil proceso en caso llegase a suceder.

 

Un seguro médico es fundamental para que, como mujer, puedas abordar tus necesidades específicas de salud de manera efectiva. Las diferentes coberturas que te puede ofrecer una póliza de salud te ayudará a enfrentar los desafíos con mayor tranquilidad y seguridad.

 

Vive más tranquila con la seguridad de que tienes el control de tu salud con un seguro de gastos médicos. Si estás lista para adquirir uno, solo haz clic en la imagen de abajo y uno de nuestros asesores expertos de Confiansa se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

perfecta para ti.

Nueva llamada a la acción

 






Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Artículos relacionados