Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

I Congreso Internacional de Marketing y Redes Sociales


En un mundo globalizado, existe alta demanda de intercambio de bienes y servicios. Por este motivo, necesitamos conocer las herramientas de marketing adecuadas para acercarnos de forma creativa e innovadora a nuestros clientes sin importar dónde se encuentren.

 

En esta ocasión, Expo Marketing Graphics & Design desarollará el evento más importante de marketing del año donde reunirá a personas altamente calificadas como emprendedores, empresarios y altos ejecutivos en una actividad de dos días enteros. En este ambiente, se podrá generar un ambiente de negocios para activar el networking y se presentarán los mejores speakers a nivel internacional como representantes de Google y Facebook. Estos speakers tienen mucha experiencia en las distintas ramas de marketing y compartirán con los asistentes sus conocimientos.

 

El evento tomará lugar el 6 y 7 de julio de 2022 de 9 a 21 horas en el Grand Tikal Futura Hotel. Las entradas al congreso tendrán un costo de $125 por un día, $175 por dos días y Q20 para entrar a la exposición. Las entradas pueden adquirirse en https://www.expomarketinggt.com/

 

Banco Industrial busca promover constantemente actividades que aceleren el ecosistema emprendedor porque sabemos que es una de las mejores maneras para desarrollar la economía de Guatemala y traer ese desarrollo a las vidas diarias de los guatemaltecos. Es importante para nosotros ir siempre hacia adelante del lado de las personas más importantes para nosotros: los guatemaltecos.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados