Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

III Triatlón El Paredón


Más Deporte presenta el III Triatlón El Paredón con el apoyo de Banco Industrial. Este evento deportivo se llevará a cabo el 12 de noviembre en la playa El Paredón. A tres horas de la ciudad, esta playa en Escuintla es perfecta para conectarse con la naturaleza haciendo ejercicio.

El evento tendrá categorías femenina y masculina, y por relevos o duathle. La edad mínima para participar en relevos y duathle es de 14 y para participar en individual es de 16.

El evento iniciará el sábado 11 de noviembre con la entrega de kits que incluyen camisa, medalla, hidratación y chip en Plaza Buena Vista, El Paredón, de 1:00pm a 5:00pm. Ese mismo día se hará un congresillo técnico online por medio de Facebook Live a las 6:00pm.

El triatlón comenzará el domingo 12 de noviembre a las 5:30am. Los atletas que no pudieron recoger el kit el día anterior lo podrán hacer en ese momento. El área de transición se abrirá a las 6:00am y cerrará a las 6:50am. La salida oficial será al as 7:00am y se dará fin al evento a las 9:30am. A las 10:00am se hará la premiación en la playa.

El evento incluye un a natación de 750 metros y de 1,500 metros dependiendo si es sprint u olímpica en un canal cerca con agua limpia y cristalina. Habrá boyas señalando el camino y lanchas y kayaks para brindar soporte. Luego, los atletas harán un circuito de ciclismo de 20K o 40K. Terminarán con una carrera pedestre de 5K o 10K.

Para inscribirse o para más información, visitar: https://masdeporte.com.gt/triatlon-el-paredon/






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados