Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Lanzamiento de libro: ¿Cómo lograr el sueño de todo fotógrafo?


El propósito principal de este libro es incentivar a los jóvenes fotógrafos a incursionar en el mundo de la fotografía, proporcionando consejos prácticos y orientación para alcanzar sus metas y sueños en esta industria creativa.

 

El autor, Sergio Izquierdo, es reconocido en el campo de la fotografía y ha decidido compartir su experiencia y conocimientos a través de esta publicación. Para obtener más información o la compra del libro, se puede visitar

 

Además, se destaca que:

 

El lanzamiento del libro representa una oportunidad para los entusiastas de la fotografía y aquellos interesados en la industria para obtener inspiración, consejos valiosos y apoyar una causa ambiental importante.

 

Se espera que este evento reúna a una audiencia entusiasta de fotógrafos, estudiantes, profesionales del sector, así como a aquellos interesados en la protección del medio ambiente y la fotografía como forma de expresión artística.

 

Para aquellos interesados en asistir al evento y adquirir una copia del libro, pueden acudir al lanzamiento en la fecha y hora mencionadas anteriormente.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados