Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Fundación Ramiro Castillo Love

Compartir:

L´Elisir D´Amore


Nemorino, el papel que llevó al tenor guatemalteco Mario Chang al Met de Nueva York será representado en Guatemala por el artista guatemalteco, quien se hará acompañar de María José Morales como Adina, en esta nueva producción de Querido Arte.

Luego del éxito obtenido con la producción de Rigoletto el año pasado, estos dos jóvenes talentosos traen la ópera de nuevo a Guatemala y a la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Los acompaña nuevamente el brillante director Nimrod Pfeter y un selecto grupo de artistas nacionales e internacionales.

Lélisir d´amore o El elixir de amor es una ópera cómica en dos actos con música de Gaetano Donizetti y libreto en italiano de Felice Romani, basado en el libreto Le philtre (1931) de Eugéne Scribe para la ópera de Daniel-Francois Auber.

Es una de las óperas más frecuentemente interpretadas de todas las de Donizetti, y el aria más reconocida de la obra es Una furtiva lágrima. Junto al Barbero de Sevilla es una de las óperas cómicas más conocidas.

Nuevo llamado a la acción

 

Narra la historia un enamorado e ingenuo campesino que queda prendado de Adina, una bella terrateniente que lo atormenta con su indiferencia. Nemorino está dispuesto a dar todo lo que tiene por un elixir que lo haga ganarse el corazón de su amada. ¿Alcanza a ganarse el amor de Adina?

Ve esta nueva y magnífica producción ambientada en la Italia de finales del Siglo XVIII. Esta vez y por aclamación del público serán dos presentaciones, el jueves 25 y sábado 27 de mayo en la Sala ‘Efraín Recinos’ del Teatro Nacional del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Los precios son: Platea Q 550.00; balcón I / delantero Q 400.00; balcón I / trasero Q 350.00; palco inferior Q 350.00; balcón II Q 275.00 y palco superior Q 250.00.  Los clientes que compren sus boletos con tarjetas de crédito o débito VISA de Banco Industrial obtendrán un 10% de descuento. Las entradas podrán adquirirse a través de Todoticket.

Esta magnífica ópera se produce a beneficio de los programas de alfabetización de la Fundación Ramiro Castillo Love

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar un evento de gran calidad!

 

 


 

 






Artículos de interés • Fundación Ramiro Castillo Love

Compartir:

Artículos relacionados