Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Luces y pasarela con la Semana de la Moda en Guatemala


Vestidos, destellos y belleza: todo está fusionado en una Semana de la Moda -SDM-, donde participarán diseñadores nacionales e internacionales para exponer las tendencias de moda, estilo, diseños, alta costura y accesorios, por medio de pasarelas inspiradas en la bella ciudad de Venecia.

 

Banco Industrial tiene un firme compromiso con el apoyo del desarrollo de las empresas y busca promover los negocios de modas. Por este motivo, ha decidido ser un patrocinador de la Semana de la Moda y compartir con su comunidad las novedades que vendrán a Guatemala. Del 23 al 26 de marzo, marcas como Lanificio Di Livenza, OVS y Bikini Town presentarán su colección de Spring Summer inspirada en la comodidad, la nueva realidad 2022 y un cambio de mentalidad en la moda.

 

La primera pasarela se realizará en la Plaza Maya del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, la segunda en el Club Italiano y la última en el Club El Pulté, y contarán con la participación de los diseñadores guatemaltecos Mariandree Gaitán, Nicteel, Palomo Design, Jaspe y Mafer Villatoro con Casa del Jade. Estas pasarelas podrán ser vistas de forma gratuita en streaming de Youtube y plataformas digitales.

 

Entre los diseñadores internacionales que participarán se encuentra Sebastián Grey primer latino en ganar Project Runway, Alfredo Martínez quien ha vestido a la cantante española Rosalía para portadas de revistas, así como CUBEL de Bogotá y Loraine Holmes de Chile.

 

Debido a la relevancia del evento, se contará con la participación de personalidades de medios de comunicación internacionales como José Forteza Senior Editor Condé Nast para las revistas Vogue, GQ, AD magazine, Pedro Lollett de E! Online Latinoamérica, Stephy Carrillo de Telemundo, Claudia Torres de Hola Tv y Stylist, así como Jeyson García The Talk Latam.

 

Asimismo, se contará con la visita de los influenciadores Nane Miller de Costa Rica, Atenas Hernández de República Dominicana, Derek Kattan de Honduras, Jonathan Gasca de Colombia y Aldo DeCaniz de México.

 

Esperamos emocionados que te conectes y puedas ver todo lo que pasará sobre estas pasarelas. Banco Industrial te invita a que descubras más sobre lo que se viene en el mundo de la moda para este 2022 con la Semana de la Moda.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados