Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Moda sostenible en Jumbo Store


Jumbo Store es una empresa de ropa usada con calidad de nueva, clasificada de primera calidad a precios únicos. “En Jumbo Store creemos en un futuro de moda sostenible. Jumbo es algo más que encontrar ofertas increíbles en tus marcas favoritas; se trata de comprar con intención, rechazar la cultura de la moda desechable y defender la sostenibilidad. La ropa que usamos tiene el poder de crear cambios”, comenta Amador Ortiz, dueño y director financiero de Jumbo Store.

 

La moda sostenible es una tendencia reciente que está haciendo grandes cambios para dejar atrás la moda rápida que daña a nuestro planeta y a las personas que la fabrican. En Jumbo Store, se busca un futuro circular de la moda. Los clientes los prefieren porque incentivan un consumo responsable, sostenible y reutilizable.

 

Jumbo Store entró al mercao en 2010 cuando Amador vio que su closet estaba lleno de ropa que nunca había utilizado y se dio cuenta que había un valor encerrado en esa ropa. Sabeindo que no era el único, decidió crear una tienda donde la moda circular y la sostenibilidad fueran el enfoque.

 

Jumbo Store busca entregar al cliente una experiencia de servicio donde se sienta acompañado para descubrir tendencias actuales. Buscan ser un lugar donde se encuentra una variedad de diseños con asesoría para que el cliente se sienta inmerso en el mundo de la moda. Combinan su buen servicio con una ambición por darle una nueva vida a las vestimentas, reconociendo que el planeta es importante y que es necesario combatir los efectos nocivos de la moda desechable.

 

Banco Industrial ha apoyado a Jumbo Store a través de sus Cuentas Monetarias las cuales les han servido para tener un manejo seguro de sus finanzas. Adicionalmente, participaron en el programa InHatcher, una escuela de Multiverse patrocinada por Banco Industrial, que tuvo el fin de potenciar y acelerar el crecimiento y expansión, con el fin de tener acercamiento con plataformas de inversión como crowd funding y crowd lending como sistema de financiación.

 

Jumbo Store inspira a una nueva generación de consumidores a pensar de segunda mano primero. Jumbo amplía el ciclo de vida de la ropa y marca un comienzo sostenible de la moda en Guatemala. Si deseas visitarlos, puedes hacerlo en Centro Comercial Eskala Roosevelt (primer nivel, local L-162, frente a Banco Industrial) o en Centro Comercial Centra Norte (primer nivel, local E-61, al lado de La Torre).






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados