Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

¿Crear un nuevo hábito en 21 días?


El éxito muchas veces está en la repetición constante de buenos hábitos y cada una de esas pequeñas acciones construyen el camino que te lleva a alcanzar tus objetivos.

Pero, ¿Cómo formas nuevos hábitos en tu vida? Según expertos, si durante 21 días consecutivos repites una actividad que deseas se convierta en un hábito ¡lo lograrás! Maxwell Maltz sugirió que en al menos 21 días podrás adaptarte a un cambio, hacer una diferencia en tu día a día o bien, acostumbrarte a realizar una actividad con cotidianidad.

Dejando por un lado todo lo que los estudios digan sobre el tiempo para formar un nuevo hábito, la clave del éxito está en la motivación con la que lo haces y el bienestar que te dará la puesta en práctica de esa actividad que deseas formar como un hábito.

Toma en cuenta que todo cambio genera cierto nivel de ansiedad por la incertidumbre que suele producir, por esta razón es tan importante la motivación y empeño con que lo realices. Puede que al principio sea complicado, pero con la constancia cada vez te costará menos, hasta que finalmente lo conviertas en un acto automático, ayudándote a alcanzar tus objetivos.

Entonces, la próxima vez en que desees formar un nuevo hábito cómo ahorrar, hazlo durante tres semanas, con montos pequeños y verás como en 21 días verás grandes resultados y formarás en ti un hábito que te ayudará en tu día a día.

reto 21 banco industrial

 






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados