Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Participa en un emocionante concurso de fotografía


Foto Sacra Guatemala, con el apoyo de Banco Industrial, te invitan a participar en el III Concurso Nacional de Fotografía Sacra. Esta es una oportunidad para todos los fotógrafos guatemaltecos mayores de 18 años que desean demostrar sus habilidades y creatividad para capturar imágenes de rezados, Inmaculadas, fiestas patronales, velaciones de noviembre o de cualquier otra actividad de Cuaresma y Semana Santa.

 

Cada participante deberá presentar un portafolio de tres fotografías de su autoría en formato digital no mayor a 3MB cada una. Todas estas deberán ser del año 2022 con la siguiente temática: una fotografía del rostro de Jesús o de la Santísima Virgen; una fotografía del cortejo en donde muestre el anda; y una foto de elementos, parafernalia, alfombras, enseres, altares o personas. El concurso presenta libertad creativa para los participantes en elegir si sus fotografías son a color o blanco y negro, si son realizadas con dron, celular o la cámara de su elección.

 

Participar en este concurso no tiene costo. Solamente tienes que enviarlo al correo fotosacraguatemala@yahoo.com con nombre completo, número de DPI y descripción de las fotografías (año, lugar donde fue tomada y título).

 

Los ganadores podrán obtener un estabilizador para teléfono Osmo Mobil 5 para el tercer lugar; un teléfono celular Honor 50 Lite liberado para el segundo lugar; y una computadora portátil marca Asus para el primer lugar. Esto será determinado por un jurado de tres artistas expertos en el tema que darán su fallo tomando en cuenta la composición, impacto visual y mensaje del portafolio.

 

Al finalizar el concurso, los fotógrafos mantendrán el copyright de sus imágenes, sin embargo, el Comité Organizador se reserva la opción de utilizar dichas imágenes para la promoción de futuros concursos, banners o promoción en sus redes sociales, respetando la autoría de la obra.

El autor se hace cargo de todas las responsabilidades derivadas de posibles reclamos por terceros, relativos y no limitados de derechos de propiedad intelectual y derechos de imagen sobre las fotografías y/o reclamos realizados por los sujetos protagonistas de las fotografías, ya sean personas físicas o jurídicas, exonerando a la organización y a las personas que lo componen de cualquier tipo de responsabilidad derivada de ello. Garantiza que es titular de los derechos del material que presenta a la convocatoria y se hace completamente responsable de cualquier reclamo que pudieran realizarse sobre la autoría y originalidad de los trabajos y sobre la titularidad de los derechos de los mismos. También se hace responsable de los permisos de derechos de imagen de las personas retratadas.

 

Para participar, deberás enviar tus fotografías a más tardar el 1 de mayo. Los ganadores se anunciarán el 12 de mayo de 2022. Banco Industrial te invita a demostrar tu creatividad en estas fechas festivas a través de la fotografía y a ir siempre hacia adelante en el desarrollo cultural de Guatemala.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados