Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Pasos para comprar en línea tu moto con Bi


En el mundo digital actual, la adquisición de una moto ha sido revolucionada por las plataformas en línea, ofreciendo una experiencia cómoda, fácil y rápida. Ahora, desde tu casa es posible explorar un amplio catálogo de motocicletas, comparar precios y características e incluso completar el proceso con unos cuantos clics. Aquí es donde toma protagonismo Motos Bi. ¿Quieres saber cómo? A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.

 

 

Potencia en estado puro

Nuestro portal en línea es la puerta de entrada al universo de las motos. Aquí encontrarás un catálogo completo de las opciones disponibles para que puedas explorar las posibilidades a tu alcance. Además, cuenta con una calculadora de cuotas que te brindará un estimado de los pagos mensuales y el enganche. 

También tendrás acceso a las características e información técnica de cada moto para que tomes una decisión informada y que se adapte a tus necesidades específicas.

 

Paso 2: Selecciona tu moto

Elegir tu moto ideal es la mejor parte. Puedes filtrar por tipo, marca o rango de precios hasta encontrar la que se adapte mejor a tus necesidades. Si hay más de una que llame tu atención, utiliza la herramienta para comparar y descubrir la que robe tu corazón. Solo haz clic en el botón “agregar al comparador”. 

 

Lee también: ¿Cómo comprar tu moto al crédito?

 


Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Paso 3: Solicítala

Cuando encuentres tu moto ideal, da el siguiente paso haciendo clic en el botón "Solicitar préstamo". Luego, se desplegará un formulario que deberás llenar con información como tu nombre, NIT y si tienes cuenta en Banco Industrial. Al completarlo recibirás un correo electrónico confirmando que tu solicitud se realizó con éxito.

 

Paso 4: Habla con el asesor

Una vez recibas el correo, solo queda esperar a que nuestro equipo de asesores se ponga en contacto contigo en las próximas 24 horas. Te solicitará la documentación necesaria, la cual está detallada en el correo y responderá todas tus dudas. Al concretar el proceso, estarás más cerca de estrenar tu moto nueva.

También podría interesarte: ¿Qué necesito para mi solicitud de crédito al comprar moto?

Convertirte en propietario de una moto nueva es muy fácil si lo haces desde nuestro portal en línea. Unos cuantos clics te separan de empezar el camino hacia la moto de tus sueños. Recuerda que tanto el proceso como la papelería necesaria puede variar un poco de un caso a otro. 

Muy bien, ¿estás listo? Entonces es momento de dar el primer paso. Solo haz clic en la imagen y con gusto te asesoraremos en el camino hacia esa moto nueva que has estado soñando. 


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados