Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crédito Bi

Compartir:

¿Cómo aprovechar la tecnología en tus finanzas personales?


La tecnología es fundamental en cada uno de los aspectos de nuestras vidas, ya que contribuye a simplificar los procedimientos y hacer más cómoda la rutina. Se ha hecho notar en las finanzas, ya que ahora los recursos tecnológicos son parte de nuestro día a día y lo ideal es aprovecharlos al máximo.

Recuerda que organizar tus finanzas personas no tiene por qué ser una actividad complicada. Gracias al desarrollo de la tecnología puedes hacerlo en tan solo unos clics, desde cualquier lugar y en el momento que mejor te convenga. 

 

A través de esta lectura te explicaremos cómo aprovechar la tecnología para administrar tus finanzas personales.

 

Banca en línea: transacciones al instante

Ahora las instituciones bancarias, como Banco Industrial, te dan la facilidad de pagar, comprar o realizar transferencias a través de las plataformas en línea, sin la necesidad de hacer filas en las agencias. Algunas de las características disponibles en Bi en Línea App son: 

  • Pago de préstamos
  • Transferencias bancarias
  • Activación, configuración y control de tus tarjetas de crédito

 

New call-to-action

 

Organización de finanzas personales

Además de una gran cantidad de información acerca de cómo administrar y controlar los ingresos, también tienes a tu disposición herramientas tecnológicas como aplicaciones para planificar tus gastos mensuales y realizar presupuestos personales o familiares.

 

Por ejemplo, con Google Docs y Google Sheets puedes hacer uso de plantillas gratuitas, las cuales puedes adaptar, editar la información y tener acceso desde tu computadora o teléfono. 

 

Calculadora financiera

Si estás considerando la opción de solicitar un préstamo, esta es una herramienta que te ayudará en el proceso. Al ingresar el monto del capital que deseas y el plazo, la calculadora hará un estimado de las cuotas considerando datos como la tasa de interés.

 

Esto te servirá de guía para conocer si el crédito está dentro de tu capacidad de pago previo a solicitarlo, ayudará a que tu presupuesto no se vea afectado y evitará que tengas inconvenientes para administrarlo más adelante.  

 

Solicitudes en línea

Así como puedes ordenar tus finanzas, también tienes la opción de solicitar productos financieros desde una página de internet. Por ejemplo, Bi Fácil de Bi te ofrece una alternativa de financiamiento fácil y rápida y al llenar el formulario de solicitud, uno de sus asesores te estará contactando para continuar con el proceso.

 

Esto te facilitará el obtener información acerca de los productos financieros que te interesaría obtener y evitar visitas a una agencia, cuando puedes hacerlo con tan solo unos clics. 

 

Como puedes darte cuenta, la tecnología ahora te ofrece varias alternativas para la correcta administración de tus finanzas. Ahora es momento de poner en práctica todo esto y sacarle el mayor provecho a esta nueva era de la transformación digital.

 

¿Quieres cumplir tus metas financieras?

Para obtener más información sobre cómo adquirir un crédito, no dudes en contactarnos. Con Bi Fácil hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar información y no dejes que el dinero sea un impedimento para cumplir tus sueños.

 

Solicita aquí tu préstamo

 






Artículos de interés • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados