Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crédito Bi

Compartir:

¿Cómo consolidar mis deudas y vivir más tranquilo?


La consolidación es una forma de liquidar tus deudas de una forma más fácil porque en lugar de hacer varios pagos mínimos en diferentes cuentas obtendrás un préstamo para sumar y cubrir todos tus otros préstamos en una sola cuota. Esta estrategia te hará vivir más tranquilo, pero ¿por qué? En este artículo te lo contaremos:

 

Simplificarás tus pagos

La consolidación es una estrategia ideal si tienes diversas deudas porque las unificará y harás un solo pago mensual. En lugar de estar pendiente de varias fechas de pago solo estarás pendiente de una.

Más que el pago mínimo

Cuando existen diversas deudas a menudo caemos en pagar únicamente el mínimo, lo que implica mayor pago de intereses y un tiempo más extenso para saldar dichas deudas. Lo que lograrás con la consolidación es evitar incrementar la duración de la deuda y el interés que esto conlleva.

New call-to-action

 

Buen récord crediticio

Si pagas a tiempo el crédito de la consolidación de deudas evitarás cualquier daño a tu historial crediticio, así que te recomendamos que tengas presente la fecha de pago.

Consejos que debes tener en cuanta para consolidar tu deuda

  • Verifica que el banco en el que realizarás la consolidación sea confiable, tenga respaldo y te brinde toda la información que necesites para despejar todas tus dudas.
  • Informa al banco que necesitarás el crédito para consolidar tu deuda para que te ofrezcan una solución adaptada a tus requerimientos, necesidades y capacidades financieras.
  • Solicita el tiempo en el que consideras que saldarás la deuda, de esta forma no arriesgarás tu tranquilidad ni tus finanzas personales.
  • Aprovecha la experiencia de los ejecutivos de las agencias bancarias, pues ellos podrán asesorarte sobre la opción más viable.

Consolidar tus deudas te hará vivir más tranquilo porque en lugar de tener diversos préstamos o créditos con diferentes tasas de interés y fechas de pago, los unificarás todos y solo tendrás que llevar un registro.

Si quieres más información sobre cómo adquirir un crédito, no dudes en contactarnos. Con Bi-Fácil hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar información y no dejes que el dinero sea un impedimento para cumplir tus sueños.

 

Solicita aquí tu préstamo

 






Artículos de interés • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados