Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crédito Bi

Compartir:

Home office: ideas para renovar tu casa


Actualmente muchas personas continúan laborando desde casa, así que es importante destinar un área especial que les permita realizar sus actividades sin inconvenientes ni distracciones. Eso sí, debe ser un ambiente cómodo y que beneficie tu productividad.

¿Quieres renovar tu casa y contar con un espacio ideal para home office? Entonces estas recomendaciones te serán de gran utilidad.

 

Elige un lugar con excelente iluminación

Para elegir la ubicación debes encontrar el punto con mejor iluminación natural, ya que la luz del sol contribuye a frenar la producción de melatonina, la hormona responsable de regular el sueño. 

 

Además, considera orientar la computadora en sentido opuesto a las ventanas para que no tengas ningún problema por el reflejo de la luz. Si en algún momento del día sientes que te falta luz, añade iluminación artificial.

 

Dale un toque verde al ambiente

Además de la iluminación, otro factor importante es la vegetación, pues te ayuda a mantener la concentración por más tiempo. Puedes colocar algunas plantas y suculentas. Serán de ayuda para darle un toque verde al lugar y que estés más relajado.

 

New call-to-action

 

Invierte en básicos

Los muebles de la sala o el comedor no fueron diseñados para cuidar tu postura, por lo que invertir en una silla y un escritorio es una excelente idea. Al elegir la silla considera una ergonómica con brazos, respaldo cómodo para tu espalda y ajuste de altura. 

 

Con respecto al escritorio, debe tener espacio suficiente para tu computadora e implementos de oficina. Toma en cuenta que el monitor debe estar exactamente debajo de tu línea de visión y que tus codos y manos estén a la altura del teclado para mejorar tu postura.

 

Muebles, cajones y repisas

Mientras diseñas el espacio analiza qué requieres para llevar a cabo tus labores. Es el momento para identificar cuáles son los instrumentos y recursos que necesitas. 

 

El orden y la organización en un espacio de trabajo es primordial, por lo que debes colocar muebles, cajones o repisas que te permitan almacenar los materiales que utilices como folios, cuadernos, impresora, entre otros. 

 

Elementos de decoración

Nunca está de más añadir un toque de personalidad con cuadros, marcos, fotografías o pizarras, pues le darán calidez y color al entorno de una forma sutil. La paleta de colores debe ser elegida de acuerdo a las dimensiones del espacio y gustos personales.

 

Tener lo necesario en tu espacio de trabajo genera un impacto positivo en tu productividad. Si no cuentas con el capital suficiente, existen opciones de financiamiento a corto plazo, como un crédito personal, ya que se ajusta a tus capacidades de pago, el tiempo en que puedas cancelarlo y el monto que necesites. 

 

Si quieres más información sobre cómo adquirir un crédito, no dudes en contactarnos. Con Bi Fácil hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar información y no dejes que el dinero sea un impedimento para cumplir tus sueños.

Solicita aquí tu préstamo

 






Artículos de interés • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados