Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crédito Bi

Compartir:

¿Qué es un mapa de los sueños y cómo lo elaboras?


Cada uno tenemos diferentes sueños, anhelos y objetivos, pero para que se hagan realidad existe una herramienta que te ayudará a hacerlos más visibles y recordar por qué es importante para ti.

Mapa de los sueños, la herramienta estratégica

El mapa de los sueños es una representación visual de lo que queremos lograr y qué camino deberemos seguir para cumplirlos. Es un ejercicio bastante sencillo en realidad, así que empieza con estas preguntas: ¿hacia dónde voy?, ¿en dónde quieres estar personal, profesional, social y financieramente?, ¿cuánto tiempo te tomará alcanzar tus objetivos?

New call-to-action

 

Sigue estos paso para crear un mapa de los sueños personalizado:

  1. Identifica tus deseos personales, profesionales, sociales y financieros y plásmalos en una lista. No lo hagas a prisa, lo mejor es tomarte tu tiempo porque para estas metas utilizarás tu máximo esfuerzo.
  2. Ordénalos según tu prioridad del más importante a menos importante. Luego clasifícalos en corto, mediano y largo plazo.
  3. Puedes buscar imágenes que representen tus sueños para que cada vez que las veas sea una forma de motivación.
  4. Coloca este mapa de los sueños en un lugar visible para que todos los días que lo veas te motives y tengas claro lo que quieres lograr.
  5. Concentra tus esfuerzos en lograr tus metas, de esta forma lograrás alcanzar tu satisfacción personal.

Es importante que establezcas metas y objetivos claros para que sea más fácil definir el procedimiento que harás. ¿Te animas a hacer tus sueños realidad?

Si quieres más información sobre cómo adquirir un crédito, no dudes en contactarnos. Con Bi-Fácil hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar información y no dejes que el dinero sea un impedimento para cumplir tus sueños.

 

Solicita aquí tu préstamo

 






Artículos de interés • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados