Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crédito Bi

Compartir:

Remodelaciones en casa que puedes hacer ahora mismo


Tomar la decisión de remodelar las estancias de tu hogar puede proporcionarte varios beneficios como aportar mayor funcionalidad, modernización, generar confort, reducir costos de mantenimiento y refrescarás la imagen de tu casa.

En muchas ocasiones el factor económico nos detiene, sin embargo, hay opciones como un crédito que te permite adquirir todo lo que necesitas para hacer las remodelaciones y darle ese cambio que es tan necesario y abonar poco a poco. Estas son algunas mejoras que puedes hacer ahora mismo.

Amplía las estancias

Al tener ambientes sin ningún límite visual como sala, comedor y cocina estás aportando un estilo moderno y propiciando la convivencia familiar. Pero en esta situación debes definir una tendencia decorativa, pues tanto materiales como mobiliario deben tener relación para un resultado armonioso.

Iluminación

Debes hacer que la iluminación tenga un papel protagonista en tu casa porque brindará una sensación de amplitud, es clave para la decoración moderna y reduce el estrés. Procura en la remodelación queden las ventanas libres y, si es posible, en lugar de una puerta de madera o metal, coloca una de vidrio para que ingrese luz natural.

New call-to-action

 

Un elemento que destaque por ambiente

Para evitar que los ambientes se vean saturados puedes tener un elemento que destaque, ya sea por su color o por su diseño original, de esta forma lograrás que sea un punto. Puede ser una silla, una lámpara o incluso una pintura.

No te olvides del baño

Este es el ambiente más olvidado de toda la casa, pero también puedes renovarlo. Incorpora un mueble y un lavamanos moderno. Además, puedes utilizar repisas flotantes para colocar decoraciones, plantas o las toallas, por ejemplo. Recuerda que el baño también sufre el paso del tiempo, así que también será necesario cambiarlo.

Colores en el interior y exterior

Ya que hiciste todos los cambios, añadiste nuevo mobiliario, quitaste paredes, viene el momento de aplicar el color. Lo mejor es elegir colores claros y neutros para las paredes, pues de esta forma podrás incorporar decoraciones de colores vibrantes y no se verá saturado.

Hacer que tu casa luzca increíble sí es posible, si decides hacer algunas remodelaciones que no te llevarán mucho tiempo ni una cantidad excesiva de dinero, que es lo que queremos, ¿cierto?

Si quieres más información sobre cómo adquirir un crédito, no dudes en contactarnos. Con Bi-Fácil hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar información y no dejes que el dinero sea un impedimento para cumplir tus sueños.

 

Solicita aquí tu préstamo

 






Artículos de interés • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados