Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

I Ranking de Tenis


Los rankings nacionales de tenis son torneos donde participan los mejores jugadores de Guatemala en sus diferentes categorías: Mayor, A, B, C y D. En este ranking juegan en promedio 250 tenistas distribuidos en dichas categorías. Pueden participar hombres, mujeres y niños que se ubican según su nivel de juego.  

 

El ranking de Rackets & Golf se llevarán a cabo en la Federación Nacional de Tenis en la zona 15 de la Ciudad de Guatemala.  

 

En el primero, el 14 y 15 de enero, jugarán las categorías B, C y D en una simple eliminatoria. Las finales serán el sábado 28 de enero y serán transmitidas por Tigo Sports. Este mismo día se realizará la premiación.  

 

Para las categorías Mayor y A, jugarán el 21 y 22 de enero en una simple eliminatoria. Las finales serán el mismo día, 28 de enero. Únicamente la categoría Mayor tendrá premios: 1er lugar Q2,000, 2do lugar Q1,000 y 3er lugar Q500. 

 

El objetivo de estos torneos es mantener activa a la comunidad de tenis más competitiva del país y que los jugadores acumulen puntos para subir en el escalafón nacional. Además, se busca promover el deporte en personas de todas las edades. 

 

El costo de participación es de Q175 por persona. La inscripción permanecerá abierta hasta el 10 de enero. Se pueden inscribir llamando a 3764-5966 o 4696-2807 donde se les proporcionará una cuenta bancaria a donde deben depositar.  






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados