Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Rifa 1 Millón de Amigos


Para Banco Industrial es muy importante apoyar el desarrollo de Guatemala. Una manera en la que logramos esto es a través de patrocinios a entidades que velan por la salud de los guatemaltecos y que proveen servicios a los más necesitados.

 

Obras Sociales del Hermano Pedro es una institución social que sirve a los más pobres, enfermos y abandonados a través de atenciones en salud, nutrición, rehabilitación y educación. Tienen un impacto anual enorme con

 

- Más de 6,500 cirugías realizadas

- Más de 350,500 pacientes atendidos

- Más de 2,500,000 atenciones en hogares

.- Más de 400 residentes permanentes

- Y más de 100 niños recuperados de desnutrición ayuda

 

Obras Sociales del Hermano Pedro le ha dado una segunda oportunidad de vida a miles de personas a través de innovación que les permite expandirse y brindar atención a más personas. En mazo del 2022 inauguraron la nueva área quirúrgica y tienen muchos más proyectos en planificación: la instalación de fibra óptica, construcción de una piscina de hidroterapia para los pacientes de Virgen del Socorro y ampliación del Centro de Recuperación Nutricional.

 

Para apoyar a esta noble causa, se está realizando una rifa donde 1 Millón de Amigos podrán dejar huella con la compra de un número por Q20.00 para salvar las vidas de miles de guatemaltecos que acuden a los servicios de Obras Sociales del Hermano Pedro.

 

La rifa iniciará el 29 de abril de 2022 y su venta durará de mayo a julio. El sorteo de la rifa será el 25 de agosto. Podrás comprar la los números en línea y en más de 3,000 puntos.

Banco Industrial

Banco Industrial te invita a que nos unamos a dejar huella apoyando a la rifa al comprar un tiquet. Súmate hoy a #UnMillónDeAmigos para ganar uno de los 12 premios que incluyen una casa, un Toyota Hilux 2023, 5 motonetas Honda, 5 motos Suzuki.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados