Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Seguridad para tu envío y tu familia


Es muy importante que tú y tu familia tengan un plan y medidas de seguridad para emplear y cobrar tus envíos de dinero. Recuerda que no se puede ser demasiado cuidadosos en el momento de manejar dinero, así que aprovecha para comunicarte con tu familia y comentar estos consejos de seguridad.

Tu familia necesita un centro conveniente

Para no interferir con tu rutina de estudios o trabajo, es importante que tu familia elija un sitio de cobro cercano a la casa o dentro de sus rutas regulares. Banco Industrial ofrece más de 1,300 centros a nivel nacional, abiertos todos los días del año, para que no te preocupes por el calendario y tu familia tenga acceso a más puntos de cobro con la mejor atención.

Definan un presupuesto

Es muy importante que hables con tu pareja, hijos o padres y definan un plan de inversión para su dinero. Recuerda asignarles una cantidad apropiada para la vivienda, servicios y comida, y recuérdales que los gastos en educación y manutención son más importantes que cualquier gusto.

Facilita sus pagos

Al momento de fijar un presupuesto, es muy útil que evalúes opciones para realizar los pagos de servicios que tu familia emplea. Cuestiones como el teléfono, la energía eléctrica o el servicio de agua potable pueden pagarse desde una banca en línea. Así puedes encargarte de realizar los pagos desde Internet para dejar a tu familia tranquila. O bien, también puedes coordinar que se realice un débito en tu cuenta o tarjeta de crédito.

Cuiden su privacidad

Habla con tu familia sobre la importancia de mantener en privado ciertos datos como números de cuenta, números de tarjetas, pines y presupuestos. Pídeles que tampoco comenten fuera de casa la cantidad de dinero que les envías y cómo se invierte. Es mejor comentar estos temas en privado, y de preferencia por teléfono cuando tengas el tiempo y el espacio apropiado para hacerlo.

Sabemos que tu trabajo representa una oportunidad de desarrollo para ti y los tuyos. Banco Industrial te ofrece un servicio seguro, accesible y con excelente servicio, tanto para realizar el envío como para que tu familia lo cobre.

 

Conoce más de nuestros servicios y cómo aprovecharlos llamando al 1-888-3648283.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados