Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Sudor y pasión: Duatlón Autódromo Pedro Cofiño


¿Estás listo para llegar a la meta? El domingo 20 de febrero de 2022 los participantes de un emocionante duatlón se hicieron esta pregunta.

 

Para Banco Industrial es muy importante motivar a las personas a que se ejerciten y disfruten de un pasatiempo que aporta a su salud y bienestar. Por este motivo, decidimos ser patrocinadores de un duatlón creado por Más Deporte. Este se llevó a cabo en Escuintla, Guatemala, en el Autódromo Pedro Cofiño. Allí, los participantes corrieron 5K, practicaron ciclismo 10K y finalizaron el duatlón corriendo 2.5K. Pudieron usar bicicletas de ruta y de montaña.

 

En esta actividad deportiva con 200 integrandes, la puntualidad fue muy importante. Los participantes debían estar allí desde las 6:30am para una salida a la pista a las 8am. El evento finalizó a las 12pm. Durante el tiempo que participaron, pudieron quitarse la mascarilla. Sin embargo, era obligatorio su uso antes y después de haber completado el duatlón. Al terminar la carrera, los participantes y sus familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de comida de Pappy’s BBQ.

 

Este es el segundo año que se realizó esta actividad y esperamos que lo hayas disfrutado tanto como las veces pasadas. Para los participantes, el duatlón tuvo un costo de $40 por persona. En el próximo duatlón, recuerda entrenar bastante para prepararte para el evento y no olvides tu bloqueador para prevenir daño solar.

 

Si deseas más información acerca de este duatlón, puedes informate en la página de Más Deporte. Vamos siempre hacia adelante con Banco Industrial.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados