Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

TEDx Guatemala City Women


TEDxGuatemalaCityWomen es un evento que forma parte de la red internacional de TED, una empresa que genera contenido informativo e innovador para incentivar el pensamiento crítico. Esta conferencia de alto nivel y de gran peso internacional busca compartir ideas para transformar de forma positiva el mundo donde vivimos con un enfoque en las mujeres.

El evento se llevará a cabo el jueves 26 de octubre en AVIA. El registro comenzará a las 2:00pm. Las charlas comenzarán a las 2:30pm. Serán impartidas por expertas en el área.

Agenda TEDx

 

Además, habrá una presentación especial de parte de la célebre cantante Stephanie Zelaya. Y también podrás disfrutar de amenidades como cortesía de diferentes patrocinadores. Banco Industrial tendrá una degustación de café nacional para todos los invitados.

Este evento busca impactar de forma positiva a los invitados con 6 charlas. Para el acceso a este evento, la entrada tiene un costo de Q200 el cual se podrá pagar ingresando a https://bi.gt/tedx-women-2023

Las personas podrán acceder a un descuento especial del 50% al pagar por ebimall usando tus Tarjetas Bi. Al comprar en este medio, la entrada aportará a un donativo para la Fundación Ramiro Castillo Love.

Para más información, visitar la página web:

https://www.ted.com/tedx/events/56037






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados