Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Alerta Médica

Compartir:

Telemedicina para nuestros afiliados


Recuerda que el canal de telemedicina está disponible para cualquier consulta médica que tengas.

La orientación siempre estará a cargo de un médico, y para tu comodidad, podrás acceder por medio de chat o video llamada.

La telemedicina es un servicio que, en esta época, ha revolucionado la forma médica de atender a los pacientes, porque se puede brindar orientación médica sin importar la hora o bien, el lugar donde en dónde estés. Así que, si te encuentras de viaje y algo no te sentó muy bien, no debes preocuparte por la hora ya que, en telemedicina de Alerta Médica un médico estará disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Cuando te encuentras dentro de la zona de cobertura (Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala y Quetzaltenango), Alerta Médica tiene la capacidad para cerrar el círculo atención, de modo que si consultas por medio de telemedicina, pero es necesario que un médico te evalué de forma presencial por los síntomas que presentas, se coordinará una unidad, para que un Médico y un Paramédico puedan visitarte en una ambulancia y así poder hacer una evaluación y examen físico completo, para luego prescribir un tratamiento adecuado o trasladarte al centro asistencial de tu elección, según sea el caso.

 

Si aún no cuentas con tu usuario, puedes comunicarte al 2493-1818 o escribirnos a: servicioalcliente@alertamedica.com.gt y con gusto te lo brindaremos para que lo puedas utilizar desde la comodidad de tu casa.

 

Ingresa aquí: www.alertamedica.com.gt/telemedicina 

¡Alerta Médica a solo un clic de distancia!

 






Artículos de interés • Alerta Médica

Compartir:

Artículos relacionados