Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Todo lo que debes saber antes de comprar tu primer carro nuevo


Comprar tu primer carro nuevo es un evento emocionante, pero también puede ser un proceso abrumador si no estás familiarizado con los detalles. Tener toda la información que necesitas para hacer una elección estratégica y más segura es imprescindible. Por eso, te contamos cuáles son los elementos que debes tener en mente antes de adquirirlo.

 

Precio del vehículo 

Claro, esto es probablemente lo primero que verás, pero hay algo igual de importante que debes tener en cuenta: es solo el punto de partida. Debes tener en cuenta otros gastos adicionales, como los impuestos o el seguro, por ejemplo. No te preocupes, en muchos concesionarios también te pueden asesorar respecto a estos temas.

Lee también: 3 beneficios de comprar un vehículo financiado

 

Costos de mantenimiento

Una vez que obtienes las llaves, también deberás considerar los costos de mantenimiento. Estos pueden variar dependiendo de la marca y el modelo, así que pregunta a propietarios sobre sus experiencias. Además, considera investigar algunos aspectos específicos a la marca que buscas, como el precio de los repuestos o si hay talleres especializados.  

Nueva llamada a la acción

 

Rendimiento del combustible

Otro aspecto post compra importante es el rendimiento de la gasolina. Es decir, cuántos kilómetros recorre el carro por galón de combustible. Los autos con buen rendimiento implican un poco de ahorro dinero a largo plazo, sin embargo, suelen tener motores menos potentes, así que ten en cuenta este dato si necesitas un carro con mayor potencia.

 

Tamaño y tipo de carro

Ya que mencionamos la potencia, está muy relacionada al tamaño y el tipo del carro. ¿Necesitas un SUV para aventuras familiares o un sedán compacto para desplazamientos urbanos? Considera tu estilo de vida, las necesidades de espacio y las condiciones de manejo antes de decidirte.

 

Opciones de financiamiento

Esto es algo que debes evaluar desde el inicio. Las opciones de financiamiento pueden hacer una gran diferencia, no solo en el carro que puedas comprar, también en la facilidad del proceso. Nuestra recomendación es que compares tasas de interés, plazos y requisitos. Eso sí, ten en cuenta que las mejores opciones incluso te ofrecen asesoramiento.

Lee también: ¿Cómo comprar un carro nuevo con un crédito?

Estos son los factores cruciales que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer carro de agencia, así que considéralos y podrás tomar la mejor decisión. Recuerda, pueden haber otros dependiendo de tus necesidades o tu situación económica. 

Conocer todo esto de antemano te facilitará el proceso, pero ¿sabes qué más puede ayudarte? Solicitar tu crédito con Crediauto de Banco Industrial. Solo haz clic en la imagen de abajo y con gusto te brindamos asesoría experta.




New call-to-action


Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados