Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Un ambiente acogedor para trabajar juntos


¿Necesitas un espacio de trabajo para tus actividades empresariales o académicas? La Aldea Naranja es un espacio de coworking y oficina virtual en Xela que facilita este tipo de actividades para emprendedores, profesionales independientes y pymes que necesitan espacio y mobiliario adecuado para el trabajo remoto o en equipo.

 

El proyecto inició en el año 2018 como sede para las sesiones del programa Innovemos Guate de PRONACOM. Poco a poco fue expandiéndose y, en 2020, después de los meses más duros de confinamiento y distanciamiento social debido a la pandemia de COVID-19, La Aldea Naranja tuvo una reapertura con membresías flexibles en espacios compartidos, semiprivados y oficina virtual en diferentes modalidades.

 

Actualmente, son un espacio donde diferentes grupos de personas o individuos pueden trabajar y donde se busca implementar la metodología Design Thinking para apoyar a quienes utilicen las instalaciones. Además, cuentan con una buena conexión a Internet y delicioso café en un ambiente acogedor para que puedas trabajar con la mayor comodidad posible.

 

Este negocio se ha apoyado de las cuentas monetarias de Banco Industrial para organizar sus finanzas. Buscan fomentar la relación con Banco Industrial buscando créditos para ampliar el espacio físico y ofertar servicios a mediano y largo plazo. Para Banco Industrial es importante apoyar a los emprendimientos y apoyar la creación de espacios donde los guatemaltecos puedan imaginar, planificar y crear proyectos de alto impacto.

 

La Aldea Naranja también ha sido apoyada por Multiverse, una aceleradora de emprendimientos, al participar en el programa ¡Acelera tu crecimiento!, un proyecto de Multiverse en colaboración con la Cámara de Industria en el 2021. Además, cuentan con una alianza con acciones específicas para el área de Quetzaltenango a mediano y corto plazo.

 

Otra institución que ha apoyado al desarrollo y crecimiento de La Aldea Naranja ha sido el Centro Kizner de Emprendimiento de la Universidad Francisco Marroquín donde actúan como sede local durante la Semana Global de Emprendimiento GEW-Guatemala.

 

La Aldea Naranja es un espacio de coworking en Xela que espera crecer y ampliar su oferta de servicios e instalaciones como un espacio enfocado en la innovación.

 

Puedes encontrar La Aldea Naranja en 6a. calle 16-28ª zona 1, Centro Histórico de Xela.

 






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados