Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Un día al aire libre en tu scooter


Sientes el aire soplar ligeramente en tus cachetes. El viento corre por tu cabello, pero no tienes frío. El sol calienta tu día con una iluminación suave y fresca. Es un día perfecto para salir con tu familia y amigos. Decides llamarlos para una aventura al aire libre: un ride masivo de scooters en las calles de Guatemala. ¿Suena como algo que quieres hacer?

 

¡El 19 de junio podrás vivir esta experiencia junto con Banco Industrial! Banco Industrial se complace de anunciar una colaboración con Fly Scooters. Con el fin de disminuir el impacto de los medios de transporte en el medio ambiente, los scooters vienen a Guatemala como un medio nuevo e innovador. Reduce tu huella ecológica escogiendo ir a tus lugares favoritos en un scooter.

 

Para celebrar esta unión, se hará un ride masivo de 300 scooters comenzando en la Avenida Las Américas a las 7:30am. Levantarte temprano nunca ha sido tan emocionante cuando sabes que vas a pasarla genial al lado de las personas que más amas explorando la Avenida Las Américas. Dale una nueva perspectiva a la calle que tanto conoces y transfórmala en una experiencia sin igual.

 

Banco Industrial te invita a cuidar del medio ambiente con los scooters de Fly. Acompáñanos a este ride masivo.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados