Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Un espacio de relajación en familia en Le Mar


Inhala y exhala; toma un momento para relajarte en Le Mar Hotel y Restaurante en Escuintla. Este es un hotel hermoso a las orillas del mar donde podrás disfrutar de piscinas y comida exquisita mientras escuchas las olas.

 

Le Mar nació como un proyecto familiar que busca atender a sus huéspedes de la mejor manera cuando el señor y la señora Chea decidieron combinar la playa y la familia en un hotel. Actualmente, el hotel es liderado por Antonio y su hermano Víctor quien cuida del legado de su familia haciendo del hotel un lugar donde los clientes pueden buscar productos de calidad y deleitarse con los mejores mariscos a la orilla de la playa. Asimismo, Le Mar es parte de la segunda generación de egresados de Multiverse donde recibieron capacitaciones y mentoring de parte de expertos.

 

“En Le Mar entendemos que quien nos visita, en realidad nos acompaña”, comenta Antonio. “Tenemos comida, techo y refugio porque es nuestra casa, no nuestro negocio. Celebramos siempre la vida: marina, terrestre y humana. Todos formamos parte. Nadie busca solo ser atendido, sino también ser querido”.

 

Le Mar ha sido apoyado por Banco Industrial a través de sus cuentas monetarias personales y empresariales, los servicios de VisaNet y las promociones de Club Bi. En especial esta última herramienta les ha aportado mucho, puesto que han notado un incremento en el interés de los clientes y más interacción en redes sociales al publicar las promociones. “Sé que cuando necesito apoyo a nivel financiero, me darán las herramientas necesarias para poder encontrar lo que estoy buscando”, comenta Antonio.

 

Le Mar te invita a ir a Escuintla para disfrutar la playa. Están para servirte y hacerte sentir en familia. Puedes visitarlos en la hermosa playa de Sipacate en Km. 140 Frac. 20 lote 1 y 2 Sipacate, Escuintla.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados