Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Una carrera de 10K sin igual


¿Estás listo para un reto extraordinario? Si es así, el 10K de la Ciudad de Guatemala es para ti. Este 28 de mayo a las 19 horas se estará realizando una carrera sin igual.

 

Saldrás desde el Centro Cívico de la Ciudad de Guatemala e iniciará tu aventura. El recorrido te llevará por las principales calles de la ciudad como el Palacio Nacional de la Cultura y retornará sobre la 6ta avenida hacia el sur. Recorrerás las calles de zona 1 hasta llegar a la Avenida Reforma y retomar el camino al norte hasta llegar a la Municipalidad de Guatemala.

 

La expo (entrega de Kit, numero, chip y playera) se lleva a cabo los días jueves 26, viernes 27 en horario de 9 a 20hrs y el sábado 28 de mayo de 9 a 12hrs en Centro Comercial Miraflores 5º Nivel.

 

Las inscripciones serán el 2 y 3 de mayo en todas las agencias de Banco Industrial con un costo de Q195.00, lo pueden realizar a través de SerBiPagos en el convenio 240 en cualquier agencia de Banco Industrial, en BI en línea o en www.ipuclub.com Puede participar todo corredor mayor de edad y hasta de 65 años sujetándose a los requerimientos y reglamento de la carrera.

 

Para inscribirte necesitas tu IPU, (Identificador Personal Único) si no lo tienes, no puedes hacer tu inscripción. Para obtener tu IPU puedes acceder a la página web www.ipuclub.com o llamar al 2200 5252 o por WhatsApp al 2200 5299.  

 

Banco Industrial te invita a participar en este emocionante reto.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados