Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Una iniciativa para apoyar a organizaciones sin fines de lucro


Con la certeza que la unidad hace la fuerza y que juntos se puede construir una Guatemala mejor, en Banco Industrial lanzamos el portal www.siemprehaciaadelanteguate.com, con el objetivo de facilitar la recaudación de fondos a entidades sin fines de lucro que trabajan en beneficio de niños, jóvenes y adultos en el país.

 

Para Banco Industrial el desarrollo del país es de suma importancia. Es por eso que año con año, aportamos a organizaciones sin fines de lucro que buscan el bienestar de los sectores de población más vulnerables. A través de los proyectos de estas entidades, muchas personas y comunidades se ven beneficiadas y han obtenido una mejor calidad de vida y mejores oportunidades.

 

En Banco Industrial nos hemos propuesto promover y apoyar las iniciativas que busquen mejorar la nación y favorecer a quienes más lo necesitan. De ello nace el proyecto Siempre hacia adelante Guate, para poner a disposición de nacionales y extranjeros un portal, cuyo objetivo es dar a conocer a esas fundaciones y asociaciones que trabajan arduamente por niños, jóvenes y adultos, en los ámbitos de educación, salud, deporte, desarrollo comunitario y económico. De igual manera, pretendemos facilitar que los usuarios efectúen sus donaciones, de manera segura y rápida.

 

“Entre los valores de Banco Industrial se encuentran el amor a la patria y el desarrollo de nuestra comunidad. Por ello, a través de esta iniciativa esperamos beneficiar a guatemaltecos en situación de vulnerabildad que están siendo atendidos por entidades sin fines de lucro de reconocido prestigio y con ello facilitar que más personas efectúen sus aportes para que estas organizaciones continúen y expandan su gran labor”, expresó el ingeniero Luis Lara, Gerente General y Director Corporativo de Banco Industrial.

 

En el portal www.siemprehaciaadelanteguate.com podrás hacer donaciones con tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria, sin importar si eres o no cliente de Banco Industrial. Para realizar tu aporte debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a siemprehaciaadelanteguate.com
  2. Hacer clic en la pestaña de Fundaciones y seleccionar la categoría
  3. Elegir la fundación a la que deseas apoyar
  4. Pulsar el botón de Donaciones, ubicado en el extremo inferior de la pantalla
  5. Completar la información solicitada
  6. Confirmar tu donación.

 

Luego de concluida la transacción, cada fundación o asociación enviará por correo electrónico el recibo de la donación.

 

¡En Banco Industrial creemos en los guatemaltecos como agentes de cambio y que sus aportes contribuirán a mejorar la realidad social de los más necesitados!






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados