Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Una vez más, Querida: el musical


El público guatemalteco se alegrará de saber que Querida: el musical regresa a teatros a cargo de la dirección artística de Elma Ramírez y la dirección musical de Roberto Estrada. La entrañable historia de amor, desengaños, amistades y situaciones de la vida diaria regresa al teatro guatemalteco. Después de su éxito en 2019 y luego de tener que poner una pausa derivado del confinamiento, este año vuelve a las tablas.

 

Producción 100% guatemalteca, con más de 25 artistas en escena, entre actores, músicos y bailarines. Música en vivo, mariachis, vestuario y escenografía con tres ambientes que buscarán dejar un grato recuerdo a los asistentes.

 

Las historias trascienden en un bar ambientado en los años 50, que acompañada de piezas musicales de reconocidas figuras, cómo; Lola Beltrán, Rocío Dúrcal, José Alfredo Jiménez, entre otros, llevarán al espectador a un viaje inolvidable hacia el pasado.

 

“La creación de esta obra, fue gracias a un viaje interno que realice hace unos años, la desarrolle en varias historias de amor, amistad y desengaños vividos, con las que el público se podría sentir identificado” Alejandra Argueta, guionista.

 

Las funciones serán en el Teatro LUX, del 6 al 29 de mayo, los viernes (20:30 HRS.) sábados (20:00 HRS.) y domingo 29 de mayo como única función a las 17:30 horas. La admisión tendrá un costo de Q250.00 para público en general.

 

Banco Industrial te invita a ver Querida con un 10% de descuento en la compra con tarjetas Bi en promoción de 4 tickets por tarjeta. Además, te motivamos a estar atento a las redes de Banco Industrial porque estaremos rifando entradas para que tú y tu familia puedan gozar de esta experiencia.

 

Banco Industrial se enorgullece de apoyar a magníficas obras de arte que apoyan al desarrollo cultural de Guatemala. Te invitamos a que asistas a presenciar esta historia llena de vida y color.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados