Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Únete a los 10K de Leyenda


Aprovecha esta nueva oportunidad para demostrar tu fortaleza, tu estámina y tu pasión por el deporte. El 16 de julio de 2022 podrás comprobar tus habilidades con un 10K de Leyenda organizado por Más Deporte.

 

Banco Industrial confirma su compromiso con el bienestar de los guatemaltecos a través de actividades que nos impulsan siempre hacia adelante y que promueven la salud de todos los participantes a los cuales invitamos a que se sumen a retarse a ser mejores cada día.

 

El evento tomará lugar en Antigua Guatemala partiendo del Parque Central donde podrás disfrutar de la magia, mística y deporte. El evento atrae a personas de todo el país para gozar de una actividad única en familia.

 

Puedes inscribirte en el siguiente link: https://www.tikkilife.com/event/13623879. Poner que se puede pagar en agencias Bi, Bi en Línea o SerBipagos a través del convenio 4883. Tu inscripción incluye: número, chip, medalla, hidratación, mochila, fruta, certificado digital, fotos y un seguro. El precio es de Q100 por persona.

 

Te invitamos a que te unas a este 10K legendario con toda tu familia para un reto extraordinario en una actividad única. Para más información visitar la siguiente página: https://masdeporte.com.gt/






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados