Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Uniformes como nunca antes


El uniforme es una de las primeras impresiones que tiene tu cliente acerca de tu negocio. Por este motivo, es importante que siempre mantengas un estilo adecuado, funcional y limpio. Una de las mejores opciones para la fabricación de uniformes para tu empresa es la Danys Uniforms, una marca guatemalteca dedicada a la confección de prendas de vestir que se adaptan a las necesidades de tu modelo de negocio u organización.

 

Fundada en el 2017, Grupo Multi uniformes es una empresa de uniformes como ninguna otra. Su objetivo no es solamente hacer que el cliente se sienta complacido con los uniformes que adquiere, sino que estos vayan más allá de sus expectativas y se adapten al trabajo de cada colaborador. No es lo mismo vestir a un alto ejecutivo que a un vendedor y ellos lo saben. Con un sumo cuidado en materiales y confección, ellos fabrican productos que son perfectos para lo que tu empresa necesita.

 

Con un modelo de negocios diferenciado y un enfoque en innovación, DANYS UNIFORMS se ha diferenciado entre sus competidores como uno de los proveedores de uniformes más distinguidos de Guatemala en los últimos años. Sus tiempos de entrega son eficientes han hecho que empresas, desde la pequeña hasta las más grande, confíen en sus productos y procesos.

 

Su trabajo se caracteriza porque ellos trabajan directamente con la fábrica para así garantizar que el producto llegue a tiempo y de la mejor calidad. Adicionalmente, cuentan con Fabricas especializadas donde cada producto se hace en un sector de la producción y haya mejor control de calidad. Desde una camisa hasta una mascarilla, ellos tienen todo bajo su cargo y aseguran que el cliente estará contento con el producto.

 

Grupo Multiuniformes ha sido cliente de Banco Industrial desde hace años. Con cuentas monetarias, créditos y tarjetas de crédito, su negocio ha sido impulsado a través del tiempo con el apoyo de las soluciones financieras que brinda Banco Industrial. “Es un banco bueno y estable,” comenta Danilo Pérez, cofundador de Grupo Multiuniformes. “No hemos tenido ningún problema”. Adicionalmente, participaron en el proyecto InHatcher con Multiverse, una aceleradora de empresas con un estrecho vínculo con Banco Industrial.

 

Banco Industrial se enorgullece de apoyar a las empresas guatemaltecas que juntas hacen que nuestro país vaya siempre hacia adelante. Invitamos a que las diferentes empresas se acerquen a su marca DANYS UNIFORMS para conocer más acerca de sus productos y que sus colaboradores siempre luzcan de la mejor manera.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados